requiero calculo y simulacion de un invernadero en sap2000

Responder
CONTUB
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2012 7:34 am
Ubicación: Estado de México
Contactar:

Estimados Ingenieros:
Quisiera saber si me pueden ayudar con el calculo y simulación, así como una presentación por computadora de dos invernaderos uno con la tecnología actual existente (capiteles hechos de lamina troquelada y el segundo con nuestra tecnología (capiteles y demás uniones hechas con conectores tubulares en hierro nodular), para mayor información favor de visitar nuestra pagina http://www.contub.com/ .
Somos una empresa mexicana de reciente creacion que desarrollo conexiones tubulares en hierro nodular ASTM 65-45-12 para la fabricacion de estrucutras tubulares de facil armado. Em México los invernaderos existentes no soportan las combinaciones de cargas (viento- carga viva-lluvia-etc.) por lo que se caen con mucha frecuencia. Nosotros desarrollamos un invernadero con nuestros conectores y este a tenido una gran aceptacion en el mercado. Pero ahora requerimos respaldar nuestro desarrollo con evidencia computarizada (SAP2000) ya que el proximo año esto vendra en la norma de construccion de invernaderos. Por lo que requiero de algun especialista en SAP 2000 que me pueda ayudar con estos calculos y simulaciones de carga asi como el poder realizar una presentacion por computadora donde se demuestre las ventajas de nuestro sistema de construccion versus el sistema de construccion de la competencia. Mi especialidad es el ser ingeniero quimico y me defiendo en cuanto a materiales y sus propiedades mecanicas, pero desconosco el calculo estructural para poder llevar acabo este estudio.

Si hay ineteres y crees que me puedas ayudar en este proyecto, favor de contestar este email en nuestra pagina de internet o a info@contub.com, corneliomenendez@yahoo.com.mx y enviarme su telefonos para plantearle mejor los alcances del proyecto.
Agradeciendo de antemano su ayuda, quedo en espera de su pronta respuesta.
Atte.

Ing. Cornelio Menéndez
P.S. Todo esto se requiere en SAP2000, salvo la presentacion que podra ser en cualquier formato.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Si no es necesario ser de México, estamos a la orden. Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Curriculos”

  • Información