COMPAÑIA NECESITA INGENIERO ESTRUCTURAL (LIMA-PERU)

jpwong
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:58 pm
Ubicación: Lima
Contactar:
Perú

Nuestro Centro de Ingeniería está buscando un profesional en la especialidad de cálculo estructural y diseño de estructuras metálicas, para trabajar en Lima, Perú. El postulante debe tener experiencia con énfasis en naves industriales, plataformas, almacenes; edificaciones en concreto armado es un plus, pero el 90% de las actividades gira en torno a estructuras de acero. Debe estar familiarizado con las normas de acero (AISC 2005, 13th, 14th), cargas (ASCE7-05) y concreto armado (ACI 318). Preferentemente con +3 años de experiencia en el rubro. También debe estar familiarizado con el AutoCAD (versión 8, 10 en adelante) para preparar planos en 2D.

Un requisito indispensable es el INGLÉS. Debe tener la capacidad de demostrar que puede hablar, escribir y leer a nivel intermedio-avanzado, ya que la casa matriz de la compañía se encuentra en USA. Si bien la comunicación diaria se realiza en español en la oficina de Lima, la comunicación con la casa matriz es constante y los planos y cálculos se presentan en inglés. Por lo tanto, como parte de sus responsabilidades debe estar en la capacidad de viajar al extranjero sin problemas (tiempo de viaje anual promedio: 10-15%). En cuanto al ingreso a USA, no debe tener trámites pendientes de solicitudes ya presentadas a la embajada. En cuanto a la visa requerida para cumplir sus labores, la compañía se encargará de los gastos.

El postulante debe tener la capacidad de proponer soluciones, alternativas, presentar sus ideas de manera clara, y tener experiencia para trabajar y manejar conflictos propios de equipos multidisciplinarios.

Los postulantes que cumplan con el perfil indicado pasarán por un proceso de selección como parte de la política de la compañía. Esta es una oportunidad de desarrollo profesional en una de las compañías líderes en su rubro.

Los interesados pueden enviar su CV con foto actualizada y pretensiones salariales al siguiente contacto hasta el 31 de Octubre del 2011:

Juan Pablo Wong
Coordinador del Área Civil/Estructural
juan.wong@o-i.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Curriculos”

  • Información