NECESITO CALCULADORA SIMILAR A LA CASIO FX880P

Responder
TROLOZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 27, 2005 11:29 am

ALGUIEN SABE DE ALGUNA CALCULADORA PROGRAMABLE EN BASIC SIMILAR A LA FX880P ME URGE KO QUE PASA ES QUE ACA EN PERU NO SE ENCUENTRA ESA CALCULADORA POR ESO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA SERIE ACTUAL SIMILAR A LA FX880P. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA
Avatar de Usuario
macdenaif
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 28, 2005 5:49 am

TROLOZ escribió:ALGUIEN SABE DE ALGUNA CALCULADORA PROGRAMABLE EN BASIC SIMILAR A LA FX880P ME URGE KO QUE PASA ES QUE ACA EN PERU NO SE ENCUENTRA ESA CALCULADORA POR ESO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA SERIE ACTUAL SIMILAR A LA FX880P. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA
Esa calculadora tiene al menos quince años. Creo que ya no se fabrica, por lo que será dificil que la encuentres nueva. Lo último de Casio es la ClassPad 300, supongo que se programa en BASIC. Me parece que las Texas Instruments también se programan en BASIC. No es mi intención hacer publicidad a ninguna marca, tengo una Casio FX880P y es una gran calculadora, apenas conozco las T.I. y no puedo (ni quiero) hablar bien ni mal de ellas, pero ahora me he pasado a HP y estoy muy contento con mi 48gII. Resumiendo, y es mi opinión: el lenguaje de programación no importa, todos son parecidos, y si ya conoces el basic no te costará aprender otro, además el basic utilizado por distintas calculadoras tampoco es exacamente igual. Y por lo que te va a costar la ClassPad yo me compraría una HP.
ericknr27
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 29, 2008 3:48 pm
Ubicación: LIMA

Yo tengo guardada una FX 880P como nueva. Sin uso. La compre cuando sali de la Universidad y no tuve ocasión de usarla más. solo le falta la pila que se la saque porque paso su tiempo. Si quieres aun esa maquina escribeme a ericknr27@yahoo.es
eduardo3800
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2009 8:39 pm
México

Hola ya es un modelo descontinuado te recomiendo la FX 8000P checala aqui Calculadoras Casio Cientificas FX5800P

:)
kainlaries
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:19 am

ericknr27 escribió:Yo tengo guardada una FX 880P como nueva. Sin uso. La compre cuando sali de la Universidad y no tuve ocasión de usarla más. solo le falta la pila que se la saque porque paso su tiempo. Si quieres aun esa maquina escribeme a ericknr27@yahoo.es
Si aun la tienes y sigues interesado en venderla, por favor escribeme. Mi correo es: kainlaries@hotmail.com. A ver si llegamos a un acuerdo.
MAKOVATER
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:51 pm

PUEDES COMPRAR LA CASIO FX 5800 P QUE ES PROGRAMABLE IGUAL QUE LA FX 880P SOLO QUE ESA SI LA VENDEN EN LA ACTUALIDAD Y TAMBIEN HAY PROGRAMAS PARA ESA--------SALUDOS DE GUATEMALA--AKI TE DEJO EL LINK PARA QUE LA MIRES: http://www.calculadoras.com.mx/casio-ci ... -5800p.php MI CORREO ES MAKOVATER@HOTMAIL.COM
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

tengo esta es digital y es la fx880p

Ing. jaime

PD. Disculpen me habia equivocado ahora si colgue la que es
Adjuntos
Calculadora.rar
(311.02 KiB) Descargado 255 veces
Última edición por jcoronellr el Sab Jun 27, 2009 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

saludos

yo en el año 1990 compre una casio 850p
hasta el dia de hoy la sigo usando frecuentemente
aunque ya no para basic

uso mas frecuentemente una palm
con excel

pero he visto ventas de calculadoras casio por internet
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

jcoronellr escribió:Saludos

tengo esta es digital y es la fx880p

Ing. jaime
como se instala o como se usa?
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

JOVIMECARCH escribió:
jcoronellr escribió:Saludos

tengo esta es digital y es la fx880p

Ing. jaime
como se instala o como se usa?

Me habia equivocado de archivo solo se descarga y abren ahi este el ejecutable

Ing. jaime
dennis1987
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2009 4:42 pm

yo tengo dos calculadoras casio fx-880p para vender una en 60.000 lukitas estan en muy buen estado y las vendo por falta de dinero
franciscocañete
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 12:01 pm

yo me intereso en comprate una, tienes aún alguna fx880p?, mi correo es fcanetea@yahoo.es
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Casio”

  • Información