Gana 1 Etabs y 1 GStarCAD - Concurso Internacional CSI Ashraf Habibullah
Entra para más información

Ayuda para calculadora CASIO fx 9860G SD

willtorch
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jun 25, 2012 11:33 am

estimado icasnar te garadeceria muchisimo me pudieras colaborar con los programas referentes a topografia y vias q tengas adional a los tengas pero sobre todo aquellos.... agradecido eternamente

akanusa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar May 28, 2013 10:53 am

lo poco que yo se es que para programar todo lo que quieras q te aparezca en pantalla debe ir entre comillas
por ejemplo
vas a programas crear nuevo
le das un nombre si quieres que cualquier persona no lo edite le das en el dibujo de la llave y le pones tu contraseña
luego ejemplo
"ingrese distancia"?(aqui pones la flechita que esta debajo de la tecla tan )y pones la letra que le quieres asignar a ese numero con alpha y la tecla donde esta la letra ejemplo alpha + quedaria la letra x luego le das enter
y luego le poner otra vez entre comillas"ingrese distancia 2 "?flechita letrapor ejemplo alpha -seria letra Y y enter
luego operas solo escribes la operacion asi (x+y)enter
ya sales
y entras al programa el te preguntara los valores que le pusiste en comillas y hara la operacion que le indicaste

akanusa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar May 28, 2013 10:57 am

lo poco que yo se es que para programar todo lo que quieras q te aparezca en pantalla debe ir entre comillas
por ejemplo
vas a programas crear nuevo
le das un nombre si quieres que cualquier persona no lo edite le das en el dibujo de la llave y le pones tu contraseña
luego ejemplo
"ingrese distancia"?(aqui pones la flechita que esta debajo de la tecla tan )y pones la letra que le quieres asignar a ese numero con alpha y la tecla donde esta la letra ejemplo alpha + quedaria la letra x luego le das enter
y luego le poner otra vez entre comillas"ingrese distancia 2 "?flechita letrapor ejemplo alpha -seria letra Y y enter
luego operas solo escribes la operacion asi (x+y)enter
ya sales
y entras al programa el te preguntara los valores que le pusiste en comillas y hara la operacion que le indicaste

ingjuan20cely
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Oct 13, 2013 12:05 pm

hola soy juan y estoy interesado en programas de casio 9860 G II alguno de ustedes me podría facilitar programas vídeos o tutoriales para aprender a manejar mi calculadora gracias y espero pronta repuesta ahora si tienen cosas de mec de resistencia de materiales seria de gran ayuda ejjejej , mi correo es juancho_1719@hotmail.com

lcanasr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Abr 09, 2015 8:01 pm

buenas noches a todos los compañeros de este foro, como pueden ver hace mucho tiempo no entraba y por tanto no me habia enterado de las solicitudes de los programas por parte de algunos.
Si aun estan interesados en los programas escribanme, mi correo es leandroocr@gmail.com.

lcanasr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Oct 05, 2015 1:57 pm

buenas tardes envio algunos programas para la calculadora casio 9860g sd
Adjuntos
programas para casio 9860 sd.rar
(32.26 KiB) Descargado 106 veces

Responder