programas de la fx algebra 2.0 plus a la fx algebra 2.0

Responder
Avatar de Usuario
laley
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2005 12:23 am

hola a todos los miembros del foro..
soy nuevo,
necesito de su conocimiento en graficadoras.
me compre la casio fx algebra 2.0, pero la 2.0 plus tienen otros programas o funciones como las financieras y las diferenciales, alas cuales yo ocupo bastante en la escuela, pero la mia no las trea.. por lo que me gustaria saber si es posible pasar esos programas de la plus ala mio..
muchas gracias..
Avatar de Usuario
laley
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2005 12:23 am

laley escribió:hola a todos los miembros del foro..
soy nuevo,
necesito de su conocimiento en graficadoras.
me compre la casio fx algebra 2.0, pero la 2.0 plus tienen otros programas o funciones como las financieras y las diferenciales, alas cuales yo ocupo bastante en la escuela, pero la mia no las trea.. por lo que me gustaria saber si es posible pasar esos programas de la plus ala mio..
muchas gracias..
Avatar de Usuario
ausberth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 18, 2006 2:59 pm
Ubicación: oruro

hola com decia en el foro de las calculadoras hp tambien tengo un muy buen conocimiento en calculadoras casio
bueno una forma de pasar programas a la algebra 2.0 mediante su cable de calculadora a calculadora lo unico que debes hacer es conectarte con otra calculadora apagar ambas calculadoras prenderlas nuevamente y ir al icono link realizar las instrucciones del icono link y listo ya esta
si quieres los progromas que le faltan a tu algebra 2.0 que tienen las plus bajate los programas de la pagina eu esta escrita al final del la guia de usuario que no me acuerdo en este momento y para meterla a tu calculadora tienes que conseguirte el cable de calculadora a Pc yo te lo podria proporcionar pero no vivimos en el mismo pais y podria ser un poco dificultoso pero tienes otra opcion buscar en la web como construir el cable ya que hay varias paginas
se me olvidava los iconos que ves en la pantalla son muy faciles de hacer y ponerlas con los demas iconos y te comento que se pueden cargar fotos en escala de grises y hasta animaciones; te lo explico mas adelante solo te aconsejo que vesites esa pagina que esta en la guia vas a ebcontrar una infinidad de programas
kakolon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:23 pm
Ubicación: concepcion

ausberth escribió:hola com decia en el foro de las calculadoras hp tambien tengo un muy buen conocimiento en calculadoras casio
bueno una forma de pasar programas a la algebra 2.0 mediante su cable de calculadora a calculadora lo unico que debes hacer es conectarte con otra calculadora apagar ambas calculadoras prenderlas nuevamente y ir al icono link realizar las instrucciones del icono link y listo ya esta
si quieres los progromas que le faltan a tu algebra 2.0 que tienen las plus bajate los programas de la pagina eu esta escrita al final del la guia de usuario que no me acuerdo en este momento y para meterla a tu calculadora tienes que conseguirte el cable de calculadora a Pc yo te lo podria proporcionar pero no vivimos en el mismo pais y podria ser un poco dificultoso pero tienes otra opcion buscar en la web como construir el cable ya que hay varias paginas
se me olvidava los iconos que ves en la pantalla son muy faciles de hacer y ponerlas con los demas iconos y te comento que se pueden cargar fotos en escala de grises y hasta animaciones; te lo explico mas adelante solo te aconsejo que vesites esa pagina que esta en la guia vas a ebcontrar una infinidad de programas
ausberth: hola, te puedo pedir que postees algunas paginas en las que salga como hacer el cable para conectar la casio algebra FX 2.0 plus con un computador.

Gracias saludos a todos
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Bueno lo primero que tienes que tener es el cable SB-87 para la conexion entre PC - Calculadora, lo puedes comprar, aqui en Bolivia lo consegui y fue relativamente economico o sino lo fabricas, aqui les mando la pagina donde esta el diagrama para realizarlo.
http://www.casiocorner.com/data/html/mo ... cle&sid=13
http://www.casiocorner.com/data/html/mo ... cle&sid=14
http://hem.passagen.se/casio2/Marcus.html
http://web.interware.hu/pclink/addlkabbuild.html
http://aurelienr.com
http://www.casio-programs.gq.nu/default.html
Despues tienes que conseguirte el programa ADD IN INSTALLER y listo, con ese programa se agrega nuevos ADD INS a la Algebra
Atte gsoto.s@gmail.com
http://classpad.890m.com/foro/
Última edición por Chicheño el Vie Jun 20, 2008 7:47 pm, editado 2 veces en total.
franriverar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:16 pm
Ubicación: valparaiso

ausberth escribió: se me olvidava los iconos que ves en la pantalla son muy faciles de hacer y ponerlas con los demas iconos y te comento que se pueden cargar fotos en escala de grises y hasta animaciones; te lo explico mas adelante solo te aconsejo que vesites esa pagina que esta en la guia vas a ebcontrar una infinidad de programas

como es eso de los iconos?? porfavor no logro cargar imagenes en la calculadora... como se hace??

Gracias..

Fco
Avatar de Usuario
sagzinci
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 18, 2006 11:13 pm
Ubicación: CHICLAYO

ausberth escribió:hola com decia en el foro de las calculadoras hp tambien tengo un muy buen conocimiento en calculadoras casio
bueno una forma de pasar programas a la algebra 2.0 mediante su cable de calculadora a calculadora lo unico que debes hacer es conectarte con otra calculadora apagar ambas calculadoras prenderlas nuevamente y ir al icono link realizar las instrucciones del icono link y listo ya esta
si quieres los progromas que le faltan a tu algebra 2.0 que tienen las plus bajate los programas de la pagina eu esta escrita al final del la guia de usuario que no me acuerdo en este momento y para meterla a tu calculadora tienes que conseguirte el cable de calculadora a Pc yo te lo podria proporcionar pero no vivimos en el mismo pais y podria ser un poco dificultoso pero tienes otra opcion buscar en la web como construir el cable ya que hay varias paginas
se me olvidava los iconos que ves en la pantalla son muy faciles de hacer y ponerlas con los demas iconos y te comento que se pueden cargar fotos en escala de grises y hasta animaciones; te lo explico mas adelante solo te aconsejo que vesites esa pagina que esta en la guia vas a ebcontrar una infinidad de programas

AMIGO PARA PROGRAMAS DE LA CASIO FX 2.0 PLUS , A LA CASIO FX 2.0 (LA QUE NO ES PLUS, VERSION INFERIOR A LA PRIMERA) HICE LO QUE DIJISTE:

1. CON EL CABLE DE LA PLUS, CONECTE A LA NO PLUS.
2. APAGUE AMBAS CALCULADORAS.
3. FUI A LINK.
4. PASE PROGRAMAS Y SALE ERROR.


DIME ALGO ESTOY HACIENDO MAL?, AGRADECERIA ME AYUDES...
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

sagzinci escribió:AMIGO PARA PROGRAMAS DE LA CASIO FX 2.0 PLUS , A LA CASIO FX 2.0 (LA QUE NO ES PLUS, VERSION INFERIOR A LA PRIMERA) HICE LO QUE DIJISTE:

1. CON EL CABLE DE LA PLUS, CONECTE A LA NO PLUS.
2. APAGUE AMBAS CALCULADORAS.
3. FUI A LINK.
4. PASE PROGRAMAS Y SALE ERROR.


DIME ALGO ESTOY HACIENDO MAL?, AGRADECERIA ME AYUDES...
Que es lo que exactamente quieres realizar
Si solamente es pasar programas de una maquina a otra eso es sencillo
1.- Conectas el Cable SB-62 correctamente a ambas calculadoras
2.- Vas a la parte de LINK
3.- En la maquina que deseas cargar los programas seleccionas RECIBIR
4.- En la otra calculadora buscas ENVIAR, seleccionas los programas que deseas enviar y despues los envias
5.- Si tienen password tendras que ingresar cada password antes de enviar el programa a la otra maquina

Entre ambas calculadoras la diferencia es en la parte de programacion que no reconoce ciertas sentencias usadas en la Plus.
Avatar de Usuario
sagzinci
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 18, 2006 11:13 pm
Ubicación: CHICLAYO

AMIGO SI DESEO PASAR PROGRAMAS, ESOS PASOS QUE ME INDICAS SI LOS HAGO, PERO ME DICES QUE USE ESE CABLE, CUAL ES?, ES DE LA ALGEBRA FX 2.0, O DE LA PLUS?. HERMANO CUAL ES TU CORREO, PARA VER SI SE HABLA MEJOR.
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

sagzinci escribió:AMIGO SI DESEO PASAR PROGRAMAS, ESOS PASOS QUE ME INDICAS SI LOS HAGO, PERO ME DICES QUE USE ESE CABLE, CUAL ES?, ES DE LA ALGEBRA FX 2.0, O DE LA PLUS?. HERMANO CUAL ES TU CORREO, PARA VER SI SE HABLA MEJOR.
El cable que tienes quie usar es el SB-62 o sea es aaque cable que viene con la Algebra, FX 9860 y Classpad

gsoto.s@gmail.com
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

sagzinci escribió:AMIGO SI DESEO PASAR PROGRAMAS, ESOS PASOS QUE ME INDICAS SI LOS HAGO, PERO ME DICES QUE USE ESE CABLE, CUAL ES?, ES DE LA ALGEBRA FX 2.0, O DE LA PLUS?. HERMANO CUAL ES TU CORREO, PARA VER SI SE HABLA MEJOR.
El cable que tienes quie usar es el SB-62 o sea es aquel cable que viene con la Algebra, FX 9860 y Classpad

gsoto.s@gmail.com
Responder

Volver a “Casio”

  • Información