programas para class pad 300 de ingenieria civil

Avatar de Usuario
Kerverosss
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 25, 2004 4:12 pm

quiero programas para la casio de tipo class pad 300 para ingenieria civil
cuet16
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 07, 2006 9:23 pm
Ubicación: Trujillo

Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
fredy_chile
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2006 2:30 pm
Ubicación: LIMA

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.


hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com
Avatar de Usuario
elmerarturo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 02, 2006 12:29 pm
Ubicación: CHICLAYO

ok amigo te agraceria

artur_clopezarroba.yahoo.es

Atte..

Arturo
ylatan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:36 pm
Ubicación: pasto

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
hola amigo podrias enviarme esos programas para la classpad 300
ylatan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:36 pm
Ubicación: pasto

fredy_chile escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.


hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com
hola podrias enviarme esos programas para la classpad300 por favor
a mi correo natalysarasty@hotmail.com
cuet16
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 07, 2006 9:23 pm
Ubicación: Trujillo

servidos¡¡¡ espqro que compartan lo que tengan 8)
ing_agricola_dln
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:03 pm
Ubicación: ayacucho

hola amigo espero tener respuesta para que me puedas facilitar tus programas de ing. por que para mi son muy importantes obtenerlos espero tener respuesta de tu persona gracias hasta pronto tu amigo dennis
Avatar de Usuario
davidx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 17, 2006 6:18 pm
Ubicación: LIMA

hola men me interas los programas del class pad dime como podemos hacer para comunicarnos y haber si tienes algunos ejemplos para ver si me lo puede spasar sobre todo `para vigas y la hojas del calculos ok nos vemos q dios te vendiga
madeleyne
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 26, 2006 10:54 pm
Ubicación: TRUJILLO

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
hola no se si podrias mandar los programas que tienes para la classpad 300 (madeley1506@hotmail.com)
luischame2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:10 pm
Ubicación: tuxtla gutierrez

hola amigos yo soy estudiante de ing. civil y me gustaria que laguno de ustedes me pudiera facilitar unos programas para mi classpad y lo que tengan se los agredecere favor de mandar respueta a luischame2000@hotmail.com
migue10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2007 2:10 pm
Ubicación: panama

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
necesito unos programas de classpad 300, para vigas ú otro programa q tengas. te agrdeceria mucho si me hicieras ese favor. puedes escribirme a mi correo se deceas mtre_10@hotmail.com
hijadelamadretierra_12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2007 11:58 pm
Ubicación: Lima

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
cuet16 escribió:Hola, yo tambien tengo un classpad y necesito programas como esos para mis cursos que estoy llevando, seria de gran ayuda ......... ojala me contactes, mi mail es : jana_1288@hotmail.com
Gracias de antemano ... byes (espero tu respuesta).
CHICOBARRERA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: VICTORIA

HOLAS YO TAMBIEN TENGO UNA CLASSPAD 300 Y ESTOY BUSCANDO PROGRAMAS DE ING. CIVIL
SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNOS SE LO AGRADECERIA BASTANTE
MI MAIL ES: shadow_yo@hotmail.com
CATLES
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2007 11:14 am
Ubicación: TACNA

HOLAS QUISIERA QUE ME LOS PASES POR CORREO LOS PROGRAMAS QUE TENGAS DE ING. CIVIL PARA MI CLASS PAD, ESTOY ESTUDIANDO EN LA U NACIONAL DE TACNA Y NECESITO ESOS PROGRAMAS, GRACIAS
CATLES
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 21, 2007 11:14 am
Ubicación: TACNA

HOLAS ME LLAMO WAGNER Y ESTUDIO EN LA U DE TACNA QUISIERA QUE ME ENVIEN PROGRAMAS DE ING. CIVIL PARA LA CLASS PAD, MI CORREO ES CATLES_SVC@HOTMAIL.COM, GRACIAS
Avatar de Usuario
josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:46 pm
Ubicación: lima

hay varios que quiren progrmas de classpad 300 y plus seria weno que tengamos un link especial pra poner como se puede relizar un progrma
de ing civil y/o otros .... que dicen io me apunto intente psar un progrma aun amio por msn pero nos se puede ...

en caso yo mi classpad lo pongo formulas ie otras cosas recien estoy aprendiendo a manejarlo bien ...tbm saque programas de las web ya dada de la classpad puxa no som muy buenos y ademas son programas casi antiguos y los mismos casi no funcioan bien ..

bien yo me punto pra ello se que hay unos compatriotas nuestros ya pes muchachos si quremos programas hay que coperar empenzando por ello yo tbm quiro pero nadi se interesa muxo asi es .... hay que hacer lo que opino weno es una opinion mio .... cula sera la de ustedes ??' ia pes una classpad no es para tenerlo como pinta sino como una hermaienta para nuestros examesn y/o otras cosas como una agenda por ejemplo...

jose miguel
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Qué tan efectiva es la Classpad para la carrera de Ingenieria Civil ?, según tengo entendido es muy latosa de manejar por su sistema de lápiz táctil.
Avatar de Usuario
ingcesar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2007 1:05 am
Ubicación: Lima

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
Hola me gustaria q me envies programa de vigas para casio class pad 300 lo mas pronto posible, te lo agradecere muxo.

Mi correo es cesar-mb@hotmail.com
djender
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 12, 2007 6:23 pm
Ubicación: Mérida

Los programas para este modelo sirven para el modelo fx-9860G?? O al menos se pueden convertir?
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Como ambas calculadoras son de CASIO, si se pueden convertir amigo.

Los comandos son prácticamente los mismos.
Avatar de Usuario
alejo49
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 19, 2007 12:11 pm
Ubicación: QUITO

hola como estas por favor necesito programas para la casio class pad 300 de ing civil de estructuras ya sea de vigas y de porticos agradeceria que me lo mandes lo mas rapido posible gracias :)
VITUCHO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:35 am
Ubicación: TRUJILLO

Hola, necesito programas de vigas, porticos u otros de estructuras para casio class pad 300 lo mas pronto posible, se lo agradecere muxo.
Mi correo es: vmontezawillis@gmail.com
tatin_tt@hotmail.com
Avatar de Usuario
grinoking0183f
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2007 1:04 pm
Ubicación: LIMA

Hola amigos por favor aquella persona que tenga algunos programa para la classpad que me los mande le agredecere mucho
Avatar de Usuario
castor67
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 24, 2007 1:02 pm
Ubicación: campeche

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
:D Hola :D

Saludos desde Campeche, México. Me gustaría que me pudieras facilitar también esos programas, te lo agradeceria mucho.

Gracias 8)
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Para las personas que deseen programas o pautas para empezar a `programar su CP300 pueden visitar este sitio http://classpad.890m.com/foro
Última edición por Chicheño el Jue Mar 12, 2009 9:35 am, editado 1 vez en total.
dituticapi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:32 pm
Ubicación: mexico

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
QUE TAL AMIGO OYE QUERIA VER SI ES POSBLE Q ME MANDES LOS PROGRAMAS PARA METERSELOS A MI CLASSPAD 300 Y QUE ME EXPLIQUES COMO SE LOS METO, POR Q E QUERIDO METERLE PROGRAMAS Y NO E PODIDO, A VER SI ME PUEDES ORIENTAR, TE LO AGRADECERIA. GRACIAS Y SALUDOS
dituticapi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:32 pm
Ubicación: mexico

dituticapi escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
QUE TAL AMIGO OYE QUERIA VER SI ES POSBLE Q ME MANDES LOS PROGRAMAS PARA METERSELOS A MI CLASSPAD 300 Y QUE ME EXPLIQUES COMO SE LOS METO, POR Q E QUERIDO METERLE PROGRAMAS Y NO E PODIDO, A VER SI ME PUEDES ORIENTAR, TE LO AGRADECERIA. GRACIAS Y SALUDOS
MI CORREO ES ivan_271284@hotmail.com MIL GRACIAS
luischame2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:10 pm
Ubicación: tuxtla gutierrez

hola yo soy luis alberto chame estudiante de ing. civil y me gustaria saber si me podrias proporcionar tus programas y si es posible saber como estan echos pues me interesa mucho la programacion de la plasspad por favor de mandarlos a luischame2000@hotmail.com gracias
Avatar de Usuario
juanchitoperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:30 pm
Ubicación: Trujillo

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

Hola amigo, sabes me gustaria saber si me puedesmandar esos programas a mi correo, los necesito, bueno gracias, ojala y puedas...

Mi correo es juancho_loyola@hotmail.com
Saludos :)
Avatar de Usuario
juanchitoperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:30 pm
Ubicación: Trujillo

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

Hola amigo, sabes me gustaria saber si me puedesmandar esos programas a mi correo, los necesito, bueno gracias, ojala y puedas...

Mi correo es juancho_loyola@hotmail.com
Saludos :)
Avatar de Usuario
spin666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 1:01 pm
Ubicación: A CORUÑA

Alguien me puede enviar hojas de cálculo para classpad de topografía?
Gracias
Avatar de Usuario
siro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:35 pm
Ubicación: puno

:lol: men tengo programas de todo tipo tanto en el mismo programdor como en arquivo add si quieres responte a este mensaje
Avatar de Usuario
spin666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 1:01 pm
Ubicación: A CORUÑA

Pues me seria de gran utilidad que me enviara los programas de topografía que pudiera. Asi como las hojas de calculo para la cllasspad
. Mi correo personal es:

Alex.Avila.Topo@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Avatar de Usuario
siro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:35 pm
Ubicación: puno

men aquita para concreto armado
Adjuntos
DiseñoConArma I UNA-PUNO.rar
(11.66 KiB) Descargado 194 veces
Avatar de Usuario
alessandralombardi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 06, 2008 12:20 pm
Ubicación: GUARENAS

:bana:

Ey, por favor... Sí aún tienes programas o aplicaciones de la Class Pad300, la mía no es la PLUS, TE LO RUEGO MANDAMELOS!!!

Estoy reactivandome en la Universidad, y como decimos por aquí "estoy pasando aceite" porque aún no domino las aplicaciones de mi equipo.

alombardi2007 es el nick de gmail, aless_lombardi el de yahoo. prfa contestame en cuanto puedas
TIMEUS7815
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 13, 2008 4:53 pm
Ubicación: lima

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
hola men quisiera q os me ayudaras necesito algunos programas para mi classpad para mi carrera si dime como nos contactamos si mi correo es elmer7815@hotmail.com
heberprg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:40 am
Ubicación: piura

que tal brother, yo necesito esos programas con total urgencia, estoy ahorita en el septimo ciclo de ésta carrerera, y sobre todo para vigas estaticamente iderteminadas, si esposible cuando el momento de inercia varie. saludos a tu persona pata, te cuidas,
alli te dejo mi correo.
heberte_mili2@hjotmail.com
Maholy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:47 pm
Ubicación: caracas

[quote="cuet16"]Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.[/quote ]

:D Hola me gustaria que alguien me ayudara necesito programas para la classpad 300 sobre ingeniera civil mi correo es maholydorosario@hotmail.com gracias :D
omfi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 11, 2008 3:02 pm
Ubicación: mexico

HOla soy nuevo en esto de la classpad, pero espero que me puedas mandar los programas de ingenieria civil; gracias de antemano.
stalin88mh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 07, 2008 10:18 am
Ubicación: Quito

Hola socio disculpa me podrias facilitar esos programas para la classpad 300
Te lo agradesco de antemano
stalin88mh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 07, 2008 10:18 am
Ubicación: Quito

madeleyne escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
hola no se si podrias mandar los programas que tienes para la classpad 300 (madeley1506@hotmail.com)
me podrias enviar los programas por favor (bandidomhs@hotmail.com)
Avatar de Usuario
zaralexev
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 23, 2008 6:46 pm
Ubicación: Oruro

cuet16 escribió:
Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

hola no se si podrias mandar los programas que tienes para la CP300 (alexisadz@hotmail.es)
stalin88mh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 07, 2008 10:18 am
Ubicación: Quito

ya chever man me los podrias enviar a bandidomhs@hotmail.com gracias
Avatar de Usuario
JCR20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 03, 2008 3:05 pm
Ubicación: tarija

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
Hola me llamo juan carlos y estudio la carrera de ing. civil en tarija bolivia nose si pudieras mandarme algunos programas ya que seria de mucha ayuda parimi gracias asta luego
mi correo es tufaboritoj_c16@hotmail.com
EDIGSON
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:27 am
Ubicación: YOPAL

amigo, por favor envíame los programas que tengas a edigsonperez@gmail.com
williamstk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 07, 2008 3:15 pm

olaz tambien neceisto algunos programas esto lo k encontre pero no ejecuta ien derrpente tengo algun codigo mal hecho .. .. necesito alun programa para hallar la defelxion la pendiente en una viga porfavor envienme a mi correo chinito1722_sm18@hotmail.com... o al menos una pagina cualkier informacion paseneme porfavor
constructorcivil1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:50 am

hola maigo me llamo miguel me puedes enviar los programas a mi e-mail me interesaria mucho conocerlos gracias mi correo miguelenero198506@hotmail.com
gracias
constructorcivil1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:50 am

alguien que tenga cd-rom para traspasar datos del pc a la calculadora y vicebersa por favor la necesito urgente
mi correo es miguelenero198506@hotmail.com
suma urgencia
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Casio”

  • Información