programas para class pad 300 de ingenieria civil

Avatar de Usuario
JCR20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 03, 2008 3:05 pm
Ubicación: tarija

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
Hola me llamo juan carlos y estudio la carrera de ing. civil en tarija bolivia nose si pudieras mandarme algunos programas ya que seria de mucha ayuda parimi gracias asta luego
mi correo es tufaboritoj_c16@hotmail.com
EDIGSON
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:27 am
Ubicación: YOPAL

amigo, por favor envíame los programas que tengas a edigsonperez@gmail.com
williamstk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 07, 2008 3:15 pm

olaz tambien neceisto algunos programas esto lo k encontre pero no ejecuta ien derrpente tengo algun codigo mal hecho .. .. necesito alun programa para hallar la defelxion la pendiente en una viga porfavor envienme a mi correo chinito1722_sm18@hotmail.com... o al menos una pagina cualkier informacion paseneme porfavor
constructorcivil1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:50 am

hola maigo me llamo miguel me puedes enviar los programas a mi e-mail me interesaria mucho conocerlos gracias mi correo miguelenero198506@hotmail.com
gracias
constructorcivil1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:50 am

alguien que tenga cd-rom para traspasar datos del pc a la calculadora y vicebersa por favor la necesito urgente
mi correo es miguelenero198506@hotmail.com
suma urgencia
BetoYafac
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:54 am

Oe men soy estudiante d ingenieria civil me interesan tus programas ya q m servirian bastant, por favor enviamelos a mi correo es betodeya@hotmail.com y si tuvieras algun programa d matriciales seria genial, ok men gracias d antemano.
elmertinco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:48 pm

hola man previo saludo te agradecere me remitas tu programas estroy estudiando ing. civil y me servira mucho aun no lo se dominar del todo mi class pad mi correo es elmertinco@hotmail.com
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

elmertinco escribió:hola man previo saludo te agradecere me remitas tu programas estroy estudiando ing. civil y me servira mucho aun no lo se dominar del todo mi class pad mi correo es elmertinco@hotmail.com
Para aquellos interesados en aprender a programar sus calculadoras, dicto clases de programacion de calculadoras CASIO solo escriban a mi mail gsoto.s@gmail.com o betho.casio@gmail.com
vitog
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:45 am

Hola soy GUstavo, estudio la carrera de ingenieria civil y te agradeceria si me puedes facilitar algunos de los programas para la classpad ya que no entiendo el tema de la programacion para esta calculadora.
Espero tu respuesta gracias
vitog
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:45 am

Hola soy Gustavo te agradeceria si pudieras facilitar los progrmas para la classpad mi correo es dipositivo@hotmail.com
Maholy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:47 pm
Ubicación: caracas

hola soy estudiante de ingenieria civil tengo programas de resolucion de vigas pero me interesan los de pavimentos y las hojas de calculos pliiiiss
Maholy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:47 pm
Ubicación: caracas

Dannelis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:59 pm

Hola... soy de venezuela y me gustaria obtener los programas. como puedo hacer yo soy nueva aqui en este foro. gracias.
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Dannelis escribió:Hola... soy de venezuela y me gustaria obtener los programas. como puedo hacer yo soy nueva aqui en este foro. gracias.
La mejor solucion para obtener programas es aprender a programar la calculadora.
gsoto.s@gmail.com
Maholy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:47 pm
Ubicación: caracas

hola en esta pagina encontraran programas y juegos para la classpad de todas las areas como ing civil http://www.aulamatematica.com/Classpad/MCS/MCS.htm
chaooooo. Maholy
topografo_anthony
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:02 pm

Soy estudiante de ingenieria civil y nesecito programas para casi class pad300, sobre todo para estructuras e hidraulica si no fuera molestia alguien de uds q me pueda ayudar en este aspecto. por favor
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

topografo_anthony escribió:Soy estudiante de ingenieria civil y nesecito programas para casi class pad300, sobre todo para estructuras e hidraulica si no fuera molestia alguien de uds q me pueda ayudar en este aspecto. por favor
Bueno la solucion es que aprendas a programar tu calculadora asi no sufriras de estar buscando programas, en determinado tiempo estuve buscando programas para la Classpad 300, hasta ya habia decidido vender mi calculadora, entonces empece a programar este modelo y lo logre, realice un pequeño tutorial para iniciarse en la programacion de calculadoras CASIO.
Solo visita http://classpad.890m.com/foro o escribe a gsoto.s@gmail.com para cualquier duda
cyg20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 10:19 am

HOLA NECESITO PROGRAMAS PARA CLASS PAD 300 URGENTE!!!

GRACIAS
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

cyg20 escribió:HOLA NECESITO PROGRAMAS PARA CLASS PAD 300 URGENTE!!!

GRACIAS
Mi fuerte es la programacion en Basic de las calculadoras CASIO pero programas referidos a Ingenieria Civil me encuentro elaborando uno para Topografia pero aun me falta completarlo.
Otros programas que encontre en diversos foros no los use.
Vanhelsing
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2009 2:22 pm

Hola amigos..espero me ayuden quisiera programilla para Ing civil..como Estructuras, Hidraúlica y esos..mi correo es vafer_adi@yahoo.es-..GRACIAS
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Vanhelsing escribió:Hola amigos..espero me ayuden quisiera programilla para Ing civil..como Estructuras, Hidraúlica y esos..mi correo es vafer_adi@yahoo.es-..GRACIAS
Bueno lo mejor que puedes hacer es iniciarte en la programacion de tu calculadora.
Cualquier ayuda que te pueda dar solo avisame o escribe.
http://classpad.890m.com/foro
gsoto.s@gmail.com
xxcamusxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 21, 2008 5:25 pm

HOLA MAN NECESITO URGENTE PROGRAMAS PARA LA CLASSPAD 300 DE ING CIVIL LOS KE TENGAS TE AGRADECERIA MUCHO PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS
rpmp707
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:38 pm

Saludos ¿Podrias enviarme los programas? De antemano te agradezco.
rpmp707
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:38 pm

Saludos ¿Podrias enviarme los programas? De antemano te agradezco.
abel chambilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:23 pm

ahi te paso dos programas para descargar. Uno sirve para hallar diagrama de esfuerzos, y el otro sirve para hallar diagrama de momentos torsores

http://rapidshare.com/files/266191986/D ... ss_pad.rar

http://rapidshare.com/files/266195327/D ... ss_Pad.rar

Abel...
Orlando21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2009 12:29 pm

Hola compañeros por favor soy nuevo en el foro y me pregunto si alguien me podria enviar algun programa para Hidraulica "hidroestatica e hirodinamica tambien de redes" para la calculadora classpad 300 por favor o por lo menos responder a mi mensaje de alguna manera
Gracias
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Orlando21 escribió:Hola compañeros por favor soy nuevo en el foro y me pregunto si alguien me podria enviar algun programa para Hidraulica "hidroestatica e hirodinamica tambien de redes" para la calculadora classpad 300 por favor o por lo menos responder a mi mensaje de alguna manera
Gracias
Bueno para mayor informacion podrias escribir a gsoto.s@gmail.com
Visitanos en http://classpad.890m.com/foro
Grupo de aprendizaje y programacion de calculadoras CASIO
http://PROGRAMANDOCALCULADORASC.groups.live.com/
Blog aprendiendo a manejar la calculadora CASIO
http://manejandomicalculadoracasio.blogspot.com/


Por cierto de que parte de Bolivia escribes
elbetubeloroca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:59 am

amigo como estas disculpa pero quiero descargar tus programas y no puedo me sale un error en rapidshare quisiera que me ayudes con los programas porque los necesito: programa para diagrama de esfuerzos, y diagrama de momentos torsores.


gracias
Karusha
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2009 11:18 am

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
:SM080: Hola amigo un favor quisiera que me pases algunos programas de classpad para la carrera de ingeniería civil
mi correo es eskam_9089@hotmail.com :SM005:
josmar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 8:21 am

hola como estan me gustaría obtener de ustedes programas de la casio class pad 300 plus ya sea de ingeniería o topografía yo tengo una y he creado varios programas de topografía pero me gustaría hacerle arreglos pero a partir de otro programa para después compartirlo con mejor exactitud.
ATT: CONTRERAS JOSMAR
josmar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 8:21 am

HOLA MI PANA MIRA NECESITO DE TUS PROGRAMA PARA LA CLASS PASS 300 PLUS SI TIENEN DE TOPOGRAFÍA MEJOR YA QUE YO HE CREADO PROGRAMAS PARA TOPOGRAFÍA PERO ME FALTA HACERLE ARREGLOS A PARTIR DE OTROS PROGRAMAS PARA DESPUÉS PUBLICARLO. POR FAVOR
Topocantabria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:59 pm

Hola, acabo de meterme aqui y necesitaba programas de topografia para la casio classpad 300. Muchas gracias. Mi e mail es chuspy70@hotmail.com.
link12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:41 pm

pueder pasar los programas para la classpad por favor soy estudiante y necesito.
manden a grill_12@hotmail.com.
les agradecere
linkds
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 11, 2010 5:23 pm

pueden pasar esos programas de pavimentos y vigas que los necesito se los agradecere envien a grill_12@hotmail.com
saatrox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 08, 2011 3:34 pm

necesito un programa para curvas verticales para esta calculadora
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

saatrox escribió:necesito un programa para curvas verticales para esta calculadora
Hace cuanto es que cuentas con la Classpad
Realizaste algun programa para tu calculadora.
jsomiranda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:42 pm

hola. mi nombre es juan y soy estudiante de ingenieria civil en peru, me interesa mucho el programas de vigas para la classpad 300 o 330 si pudieses pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho
gracias att juan ************************* juan_om3@hotmail.com
ylatan escribió:
fredy_chile escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.


hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com
hola podrias enviarme esos programas para la classpad300 por favor
a mi correo natalysarasty@hotmail.com
mdzurb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:59 pm

hola buenas noches me intereesa el programa
mdzurb@gmail.com

saludos desde Mexicali B.C. Mexico
espero respuesta favorable
gracias
samus111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 30, 2008 8:20 pm
Perú

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
quisiera programas para classpad mandame porfavor te lo agradeceria! px percivalloup@gmail.com
jorgeygladys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 28, 2011 12:04 am

jsomiranda escribió:hola. mi nombre es juan y soy estudiante de ingenieria civil en peru, me interesa mucho el programas de vigas para la classpad 300 o 330 si pudieses pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho
gracias att juan ************************* juan_om3@hotmail.com
ylatan escribió:
fredy_chile escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.


hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com
hola podrias enviarme esos programas para la classpad300 por favor
a mi correo natalysarasty@hotmail.com
HOLA AMIGO PODRIAS OBSEQUIARME ESOS PROGRAM,AS PLIS LOS NECESITO ME SERA DE GRAN AYUDA..TE AGRADECERE MUCHO. MI CORREO ES arnold_8583@hoitmail.com
gorditer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 13, 2011 10:17 am

Porfaaa....
Si alguien tiene programas para la ClassPad para
calcular zapatas o para obtener ecuaciones de momento y corte...
porfavor que me mandeeee urgentee!!
a mi mail:
estervidalf@gmail.com
de antemano, muchas gracias !!
gorditer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 13, 2011 10:17 am

Porfaaa....
Si alguien tiene programas para la ClassPad para
calcular zapatas o para obtener ecuaciones de momento y corte...
porfavor que me mandeeee urgentee!!
a mi mail:
estervidalf@gmail.com
de antemano, muchas gracias !!


samus111 escribió:
cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
quisiera programas para classpad mandame porfavor te lo agradeceria! px percivalloup@gmail.com
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Necesariamente deberas empezar a programar tu calculadora Casio asi podras ver que como solucionar problemas que se te vayan presentando.
i7corequad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:19 pm

Chicheño vete a la m-i-e-r-d-a, Todo el tiempo andas vendiendo programas que los descargas gratis de otras pagina, eres un "ESTAFADOR" :bana:
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Un estafador no publica videos, manuales y tutoriales, que pena que haya gente como tu que solo se dedique a insultar.
Abraham Arturo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 14, 2011 9:36 pm
Perú

Buenas tardes alguno de los foristas tendrán programas para ClassPad ... para columnas y vigas ....... :escr:
mi email: arturobravoarias@gmail.com
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Casio”

  • Información