Programas Calculadora Casio

Responder
Avatar de Usuario
Don_Wicho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:46 am
Ubicación: Montero-Santa Cruz

:SM080: Hola Tengo toda clase de programas :escr: para las calculadoras casio, (Ingenieria Civil), no son copia de nadie, por que yo los realizo, para cualquier consulta llamar al telefono: 76095851 y preguntar por Don Wicho
Avatar de Usuario
Don_Wicho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:46 am
Ubicación: Montero-Santa Cruz

:?: Buscas programas...??? :?: :bana: :SM022: ALEGRATE AMIGO :SM022: :bana:
Ya llego la solucion a tus problemas con las calculadoras casio.
TENGO TODOS LOS PROGRAMAS QUE DESEAS EN MI CALCULADORA
Soy de Santa Cruz-Bolivia, llamame.... Cel: 76095851
juany229
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:02 am
Ubicación: ITUZAINGO

Don_Wicho escribió::?: Buscas programas...??? :?: :bana: :SM022: ALEGRATE AMIGO :SM022: :bana:
Ya llego la solucion a tus problemas con las calculadoras casio.
TENGO TODOS LOS PROGRAMAS QUE DESEAS EN MI CALCULADORA
Soy de Santa Cruz-Bolivia, llamame.... Cel: 76095851
hola me llamo juan carlos trabajo de topografo en caminos y necesito programas para la fx 880p para el calculo de coordenadas en rectas y curvas si los tenes me los podes mandar desde ya te agradezco
Avatar de Usuario
spin666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 11, 2007 1:01 pm
Ubicación: A CORUÑA

SABES COMO CONVERTIR ARCHIVOS *FX DE LA CASIO FX880 PARA PODER USARLOS EN LA CLASSPAD?

SI NO ES ASI, SABRIAS HACER LOS CAMBIOS APORTUNOS PARA QUE SE PUEDAN USAR EN MI CLASSPAD?

GRACIAS DE ANTEMANO

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ESPAÑA
tuercas405
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:29 am
Ubicación: monterrey

por que no los colocas aqui? :D
bonifacio20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:03 pm
Ubicación: VERACRUZ

no tendras para la casio 5000?
marpe05
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 14, 2008 2:30 am
Ubicación: madrid

HE VISTO EN EL FOROQ UE TIENES PROGRAMAS PARA FX 880P TE AGRADECERIA ME LOS ENVIASES .

TENGO EL CABLE PERO HE PERDIDO EL PROGRAMA DE INTERFACE ME LO PUEDES ENVIAR POR EMAIL, YO TE ENVIO LOS PROGRAMAS QUE TENGO.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO


spin666 escribió:SABES COMO CONVERTIR ARCHIVOS *FX DE LA CASIO FX880 PARA PODER USARLOS EN LA CLASSPAD?

SI NO ES ASI, SABRIAS HACER LOS CAMBIOS APORTUNOS PARA QUE SE PUEDAN USAR EN MI CLASSPAD?

GRACIAS DE ANTEMANO

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE ESPAÑA
Anlf05
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 1:31 pm

necesito uno para el calculo de curvas horizontales... y de verticales si se puede.!!! :SM005:

Salu2 Desde Guate.!!
elbetubeloroca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:59 am

HOLA QUE TAL DON WICHO RECIEN ADQUIRI LA CASIO CLASS PAD 330 PLUS CON SISTEMA OPERATIVO 3.04 Y NO TENGO NINGUN PROGRAMA ESTUDIO INGENIERIA CIVIL Y NECESITO LOS PROGRAMAS PARA RESOLVER VIGAS QUE HAGA LOS DIAGRAMAS DE MOMENTO, CORTE, ELASTICA,
PROGRAMA DE MECANICA DE FLUIDOS PARA CALCULAR EL CAUDAL, PERDIDAS TODO LO REFERENTE A HIDRAULICA DE TUBERIAS.

SI LEE ALGUN MOMENTO MI MENSAJE ESPERO TENER UNA RESPUESTA SUYA PA QUE ME AYUDE EN LO QUE NECESITO. GRACIAS

ATENTAMENTE ROBERTO CABRERA DE ECUADOR, QUITO
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

elbetubeloroca escribió:HOLA QUE TAL DON WICHO RECIEN ADQUIRI LA CASIO CLASS PAD 330 PLUS CON SISTEMA OPERATIVO 3.04 Y NO TENGO NINGUN PROGRAMA ESTUDIO INGENIERIA CIVIL Y NECESITO LOS PROGRAMAS PARA RESOLVER VIGAS QUE HAGA LOS DIAGRAMAS DE MOMENTO, CORTE, ELASTICA,
PROGRAMA DE MECANICA DE FLUIDOS PARA CALCULAR EL CAUDAL, PERDIDAS TODO LO REFERENTE A HIDRAULICA DE TUBERIAS.

SI LEE ALGUN MOMENTO MI MENSAJE ESPERO TENER UNA RESPUESTA SUYA PA QUE ME AYUDE EN LO QUE NECESITO. GRACIAS

ATENTAMENTE ROBERTO CABRERA DE ECUADOR, QUITO
La mejor solucion para que puedas tener programas es empezar a programar tu maquina de calcular, la Classpad es poderosa si la sabes usar sino la tendras como un lindo adorno http://classpad.890m.com/foro
elbetubeloroca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:59 am

se que la classpad es una maquina poderosa y potente pero me parece que es un poco complicado programar en ese lenguaje que maneja la maquina...
donde podria aprender a programar o algun tutorial........porque quiero sacarle el mayor provecho a mi maquina para que sea una herramienta en mi carrera de ing civil...
muchas gracias
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

elbetubeloroca escribió:se que la classpad es una maquina poderosa y potente pero me parece que es un poco complicado programar en ese lenguaje que maneja la maquina...
donde podria aprender a programar o algun tutorial........porque quiero sacarle el mayor provecho a mi maquina para que sea una herramienta en mi carrera de ing civil...
muchas gracias
Bueno programa en el lenguaje CASIO-BASIC no es tan dificil, todavia manejar los otros dos lenguajes como el LUA y C++ son mas complejos.
Para mayor informacion podrias escribir a gsoto.s@gmail.com o visitanos en http://classpad.890m.com/foro
corpas121
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:03 am

trabajador de topografía en el canal de panamá tengo una calculadora casio fx 986o GII SD Y NECESITO PROGRAMA PARA CÁLCULOS DE TOPOGRAFÍA TODOS LO QUE PUEDA SUMINISTRARME PORFA,,,,
topinmko23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:29 pm

bueno te recomiendo que visites la siguiente pagina:

http://topografiayprogramacion.bligoo.com.pe/

tiene muchas cosas importantes.. por ahí que encuentras algo que te interese.

saludos.
Responder

Volver a “Casio”

  • Información