Classpad 300 y 300 Plus

Responder
mmanolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:02 pm
Ubicación: Albacete

Desearía de algún experto que me indicara las diferencias entre las Casio Classpad 300 y la 300 Plus. Igualmente me gustaria saber tambien las diferencias entre la TI 92 plus y la TI Voyage 200. Gracias por la molestia.
cuet16
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 07, 2006 9:23 pm
Ubicación: Trujillo

entre la cp300 y cp300 plus sólo hay diferencia en hardware, es decir en la calidad de la pantalla y en el tipo de terminal de USB que usan.
Avatar de Usuario
josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:46 pm
Ubicación: lima

hola yo tbm soy nuevo aqui yo tbm tengo una claspad con versiones de excel, tbn tengo algunos programas de resistencia de matariales y caminos me gustaria comparati e intercambiar programas, seria weno si alguyien tendria un formato de perogramas se los agradecere..

jose miguel
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

mmanolo escribió:Desearía de algún experto que me indicara las diferencias entre las Casio Classpad 300 y la 300 Plus. Igualmente me gustaria saber tambien las diferencias entre la TI 92 plus y la TI Voyage 200. Gracias por la molestia.
La classpad 300 salió malísima de la pantalla. Es muy pobre la resolución y se dificulta para poder ver lo que tienes en la misma. En la Classpad 300 plus se corrigió con creces esta deficiencia y se agregaron nuevas utilerias, por lo que esta es Mejor.
deylop
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2007 10:53 pm
Ubicación: lima

yo tengo una classpad 300 plus, me va bien por el momento, no se que haria en los examenes de estatica sin esa calcu jejeje metes los vectores y te saca de todo ya ni piensas ejje... agadeceria mucho si me pasaran algunos programas para esa calcu, y mucho mejor como hacer esos programas .... gracias
rosa193081
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 13, 2008 2:57 pm
Ubicación: mexico d,f

cuet16 escribió:entre la cp300 y cp300 plus sólo hay diferencia en hardware, es decir en la calidad de la pantalla y en el tipo de terminal de USB que usan.
una pregunta yo tengo la classpad 300 pero perdi el sofware podrias decirme como podria conseguirlo
de antemano mil gracias
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

rosa193081 escribió:
cuet16 escribió:entre la cp300 y cp300 plus sólo hay diferencia en hardware, es decir en la calidad de la pantalla y en el tipo de terminal de USB que usan.
una pregunta yo tengo la classpad 300 pero perdi el sofware podrias decirme como podria conseguirlo
de antemano mil gracias
Si deseas la direccion de donde bajarte el CPManager y el SO 3.0 solo visita http://classpad.890m.com/foro
cachofas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:50 pm

Hola amigo, la diferencia entre la classpad 300 y la class pad 330 plus residen en su capacidad para almacenar datos y funciones que traen integradas, te recomiendo la classpad 330 plus tiene muy buenas aplicaciones y programas que puedes utilizar. Con respecto a la voyage 200 y la TI 89 titanium checa esta liga aqui encontre una buena comparación si te interesa. http://www.calculadoras.com.mx/comparar ... /index.php

Saludos :D
babyboyivan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:24 pm

epale amigos como estas? yo voy adquirir una calculadora y nose cual sera mejor yo estudio atualmente el 4to sementre de ing en telecomunicaciones. y tenia en la mira a la "classpad 330plus" o la "hp 50g" y quisiera saber cual de ellas es mejor o cual me recomendarian ustedes que satisfaga todos los procedimientos de calculo, estadisticas, entre otros?? agradecidos... DIOS LOS BENDIGA;)
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

babyboyivan escribió:epale amigos como estas? yo voy adquirir una calculadora y nose cual sera mejor yo estudio atualmente el 4to sementre de ing en telecomunicaciones. y tenia en la mira a la "classpad 330plus" o la "hp 50g" y quisiera saber cual de ellas es mejor o cual me recomendarian ustedes que satisfaga todos los procedimientos de calculo, estadisticas, entre otros?? agradecidos... DIOS LOS BENDIGA;)
Buemo lo importante a la hora de decidirse en comprar una marca o un modelo en especifico la sugerencia que doy es que analices beneficio que tu le puedas sacr y el costo de la maquina a comprar.
Por ejemplo las mas econocmicas aqui en Bolivia son las CASIO seguidas de las HP y finalmente las mas caras son las TEXAS
Pero si uno se esforzara en sacarle el maximo provecho a una maquina de calcular programable de cualquiera de estas marcas no importara cual se compre.
Si antes no manejaste una calculadora programable te sugiero que te empieces con las mas sencillas podria ser una Algebra FX 2.0 Plus porque una Classpad 330 o HP 50G, Ti 89 Titanium, Voyage 200 es algo moroso su manejo.
http://classpad.890m.com/foro
gsoto.s@gmail.com
Responder

Volver a “Casio”

  • Información