[PET]Pragrama de Hp49, matriz de rigidez

Responder
Estudiante1985
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2005 2:45 pm

Hola, soy nuevo, y como e leido por el foro, que que sois todos unos profesionales, haber si me podies ayudar. Haber si alguno tiene un programa para Hp49 para calcular la matriz de rigidez de una barra,es que alguno e visto, pero en esos te calcula todo el portico, y los desplazamientos ya globales, y para trabajar en la asignauray a la hora del exmaen, preferiria algo mas sencillo. Gracias.
edwicorrea
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:58 pm
Ubicación: ecuador

Estudiante1985 escribió:Hola, soy nuevo, y como e leido por el foro, que que sois todos unos profesionales, haber si me podies ayudar. Haber si alguno tiene un programa para Hp49 para calcular la matriz de rigidez de una barra,es que alguno e visto, pero en esos te calcula todo el portico, y los desplazamientos ya globales, y para trabajar en la asignauray a la hora del exmaen, preferiria algo mas sencillo. Gracias.
hola espero que te sirva es un programa facil a mi me ayudaron con este programa es de una amiga carol te envio todo el archivo ya que valcula para barras de armaduras y barras de porticos te calcula la k2 la k3 y por ende la t23 y tambien solo la matriz k
espero que les sirva a todos
Adjuntos
AMATR.zip
(5.8 KiB) Descargado 786 veces
Avatar de Usuario
cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 02, 2005 7:10 pm
Ubicación: Ayacucho
Contactar:

prueba este otro
balboleiro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2007 7:09 am
Ubicación: Malaga

alguien me podria indicar como instalo el programa que ha colgado edwicorrea , copio el archivo AMATR a la hp y alli copio la carpeta que se crea a la memoria flash, reinicio y... que hago luego ?? esta bien lo que he hecho ??? graciass
Cerdomon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:38 am
Ubicación: Potosi

alguien me podria indicar como instalo el programa que ha colgado edwicorrea , copio el archivo AMATR a la hp y alli copio la carpeta que se crea a la memoria flash, reinicio y... que hago luego ?? esta bien lo que he hecho ??? graciass

debería funcionar es un directorio
Avatar de Usuario
luisrender
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 30, 2007 10:16 pm
Ubicación: trujillo

Cerdomon escribió:alguien me podria indicar como instalo el programa que ha colgado edwicorrea , copio el archivo AMATR a la hp y alli copio la carpeta que se crea a la memoria flash, reinicio y... que hago luego ?? esta bien lo que he hecho ??? graciass

debería funcionar es un directorio
yo tambien tengo una duda sobre el progama no es una libreria exactamente son rutinas en modo rpl lo unico que tienes que hacer es copiarlos en home y se copiara como una carpetade ahi sales de home
presionas VARy ahi habra una pestaña con la opcion amatr
ahi entras a subdirectorios dependiendo de lo que quieras hallar
recomendaria al autor que dej un manual de dicho programa para saber de que se trata exactamente
Avatar de Usuario
chompira2401
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2008 6:05 pm
Ubicación: panama

muy bueno esto, gracias me sirvio mucho
Gerak
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:35 am

un manual del autor seria de gran ayuda, graciassssssss
Korba
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 07, 2009 4:30 pm

DIOS.... si, aqui hace falta un manual para saber usarlo
wilyrob
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 20, 2008 9:10 pm

ALGUIEN PUEDE PUBLICAR UN MAUAL DEL PROGRAMA POR FAVOR ES DE SUMA AYUDA MANDENMELO A WILYROB@HOTMAIL.COM GRACIAS..............................
Responder

Volver a “Hp”

  • Información