Videos de la calculadora hp

Responder
wiljanden
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 31, 2008 8:10 pm

Hola amigos miren he hecho un portal web sobre la calculadora hp, bueno se trata de videotutoriales de la calculadora y algunos trabajos que he hecho esta en fase beta!!! pero para los que estan comenzando en el uso de la calculadora ya hay algo que les puede servir, la pagina esta en

Videotutoriales hp
http://www.hp.wiljanden.com o encuentran el link desde
http://www.wiljanden.com


si se les olvida solo busquen en google como "videotutoriales hp" y ya pues la encuentran, esperare llegar hasta programacion en ASM.

Bueno perdon que me ha tocado hacerlos en la madrugada y casi me estoy durmiendo jajaj, bueno ahorita he empezado desde cero, que tengan buen dia.
:SM005: :SM005: :SM005: :SM003: :SM003:
ustedes me dicen si les ha servido porfavor, ok
Ernesto Isaias
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:16 am

Hola amigo: observo que conoces algo de programación y acudo a tí poara que me ayudes con algo. He comprado una calculadora HP 48 gll y no he podido instalar el software a la la computadora porque no me lo acepta. Fui a la tienda donde me vendieron la calculadora para ver si el problema era el CD y me dicen que no tiene problema, fui a un laboratorio de computadoras y me dicen que el sistema operativo de mi máquina (Windows xp service pack 3) no es compatible. me podras ayudar a instalar el software de la calculadora en mi computadora?
Responder

Volver a “Hp”

  • Información