Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

archivos .txt en la 49g+

Responder
NaxeteDCI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:25 am
Ubicación: Valencia

Hola a todos!!!

Pues nada que me dijeron que podia guardar archivos de texto en mi 49g+ mediante el bloc de notas de windows y lo he probado y va perfecto pero tengo un par de dudas que me gustaria resolver.

Una vez creado el archivo lo guardo en la SD con un nombre pero cuando lo miro en la hp pues no se ve el nombre completo sino que se ven 4 o 5 digitos solo y me gustaria que me dijeseis si es posible que en la hp en aàrtado del nombre se haga mas grande para poder tener claro que archivo de texxto estas abriendo.

Por otro lado tambien me gustaria saber si estos archivos de texto se pueden guardar en la SD pero con carpetas, es decir, una carpeta que ponga "cartografia" y dentro de esta pues ya los distintos archivos de texto que quiera meter dentro de esa asignatura.

Como lo veis, se puede hacer algo?

Un saludo!!!
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Chécate este sitio de un Excelente conocedor de calculadoras HP. Si no es el mejor, creéme que es de los mejores . . . ahi podrás encontrar esa información y algo más.

Un Saludo

http://erwin.ried.cl/
NaxeteDCI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 01, 2007 4:25 am
Ubicación: Valencia

muchas gracias me sirve de mucha ayuda.

de momento en bloc de notas para editar texto me va perfecto (aunque es cierto, como bien dicen en el enlace que me has pasado, que se podria hacer un programita para que no salgan los cuadrado cuando bajas de linea)


por otro lado si que es verdad que me interesa lo del editor de texto ese que aparece en el enlace ya que se pueden poner subindice y tal y eso me interesa pero no acabo de comprender como es el procediemiento para instalar estas cosas.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
sebasmagri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 01, 2007 9:02 pm
Ubicación: San José de Guanipa
Contactar:

Si has seguido las orientaciones de Erwin.Ried.cl ya debes tener el TGV instalado en tu calculadora... creeme que en combinación con WinHP es lo mejor que hay para archivos de texto en la calculadora...
Responder

Volver a “Hp”

  • Información