programacion en hp49g+

Responder
lenierfiee
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2007 9:30 am
Ubicación: huancayo

hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....

por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

lenierfiee escribió:hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....

por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.
Hola :

Lo primero es que empieces por leer el manual y que empieces a familiarizarte con la calculadora.

Busca en google: "programando en userrpl" y te va a mostrar muchas ligas a páginas donde podras descargar manuales y tips sobre cómo aprender a programar.

Un saludo
Avatar de Usuario
puka
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 26, 2005 12:38 pm
Ubicación: Cochabamba
Bolivia

lenierfiee escribió:hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....

por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.
Saludos:

Un sitio interesante para descargar bastante
informacion relacionada con la calculadora
hp, sean estos programas, imágenes en
escala de grises, programas para pc, emuladores
manuales y tutoriales entre otros es la página
siguiente:

http://www.calcushp.bo.vg/
Cerdomon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:38 am
Ubicación: Potosi

un buen lugar es www.hpcalc.org
ahí desde documentación hasta lo que quieras
oscar26
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:11 pm
Ubicación: arequipa

hola a todos estoy llevando el curso de abastecimientos y alcantarillado, quisiera saber si existe un programa para el calculo de tuberias en funcion de la velocidad y de la perdida de carga, yo estoy haciendo esto mediante el excel pero ocurre que a veces la calculadora se cuelga, ya que tengo que hacer varias iteraciones para llegar al diametro optimo, tengo una hp49g+ ojala me puedan ayudar gracias
Avatar de Usuario
ehard
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:08 am
Ubicación: Lima
Perú

Carga estas librerías a la calculadora de la pagina de Eric Rechlin anteriormente citada.

Código: Seleccionar todo

http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/hardcros.zip
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/perdidas.zip
oscar26
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:11 pm
Ubicación: arequipa

gracias por el dato de las pags bueno las revisare, hasta luego
Responder

Volver a “Hp”

  • Información