transformar de basic a User RPL?

Responder
micpoblete
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:49 am

Quien me puede ayudar? necesito traspasar el programa adjunto a user rpl, el programa se encuentra en basic.

Lo que no puedo hacer es volver a iniciar el programa.


Si alguien lo transforma, se lo agradecere.
Adjuntos
pagina2.jpg
pagina 1.jpg
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Talvez en esta direccion "www.adictoshp.org" pueda encontrar ayuda, ahi existe gente muy desinteresada.
micpoblete
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:49 am

Gracias por tu respuesta, pero trate de registrarme en el foro de que mencionas y no puedo. Hace una semana que me llego un correo diciendo que necesitaba la aprobacion de un admin y todavia no me llega, por eso la consulta aca.

El programa lo tengo escrito, pero no se como hacer los bucles de la linea 121. Es solo eso.

Trate de cargar el archivo al foro, pero me dice que no se pueden cargar archivos del tipo .hpprg

voy a tratar de comprimirlo con winrar a ver si me deja subirlo.

Ahi esta el archivo. Por favor que alguien me ayude
Adjuntos
Brocales con Coordenadas.rar
(789 Bytes) Descargado 134 veces
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

La linea 121 es una sentencia condicional y lo unico que hace es pedir la opcion 1 o 2 si no se ingresa alguno de estos 2 numeros vuelve a mostrar el mensaje y a pedir nuevamente que se ingrese 1 o 2, si existe
Lbl y Goto en la HP puedes usar eso o sino utiliza programacion modular (subprograma) para esa parte.
Programao Casio y algo en Texas pero de HP no conozco nada ya que solo poseo modelos de esas 2 marcas que e mencione, incluso la FX 880P que es para la calculadora que es el codigo que colocaste.
Responder

Volver a “Hp”

  • Información