manejo de matrices

Responder
XXgabocivXX
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:38 am

como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

XXgabocivXX escribió:como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
Podrias visitar www.calculadoras.cl/foro que te daran la solucion a tu duda o escribele un mensaje personal al usuario sixela
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

XXgabocivXX escribió:como hago para poder manejar los componentes de una matriz pero desde su componente por ejemplo A11 o A22 o sea con las dimensiones , es que quiero comparar un componente con el componente anterior y posterior por ejm comparar si A22 es mayor a A21 y mayor a A23 , agredeceria mucho si me pudieran proporcionar un ejemplo donde exista una matriz de estas caracteristicas o algo similar muchas gracias de antemano
Te dejo este archivo en donde manejan las matrices por fila o por columna, creo que te va a servir...

Saludos
Adjuntos
MatrixToVector.xls
Manejo de matrices
(28 KiB) Descargado 201 veces
Responder

Volver a “Hp”

  • Información