instalar librerias

Responder
SCR3AMYVK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

hola a todo el mundo soy nuevo, y estoy algo desorientado y algo torpe con el manejo de mi hp 50g, recien lo he adquirido, necesito porfavor que me digan como hago para poner en funcionamiento los programas que he descargado... es decir se como conectar mi hp a la pc, y que las librerias simplemente se pueden copiar, pero ya en la calculadora, como hago que funcione el programa, por ahi lei que tenia que resetear (on +f3), cosa que ya hize, se reseteo pero nada..

espero por favor que me ayuden... y si fueran tan amable, la persona que lee este mensaje, y sepa del manejo de las hp 50g, porfavor dejenme su correo para que pueda consultarle... gracias
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Ingrese a esta pagina www.adictoshp.org ahi puede encontrar muchas repuestas...
SCR3AMYVK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

hola nuevamente.... leyendo en las post de la direccion que me has sugerido me ha servido mucho... pero sigo sin solucionar mi problema.... estoy empezando a sospechar que no corre x la razon de que la rom no esta actualizada... asi que me gustarias saber como puedo ver la version del room que tengo y de que pagina puedo instalar la ultima version del room para mi hp 50g, y sobre todo algun programa para solucionar problemas de vigas.... de antemano un gracias un abrazo y un saludo a todos en este grandioso foro
SCR3AMYVK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

hola nuevamente.... leyendo en las post de la direccion que me has sugerido me ha servido mucho... pero sigo sin solucionar mi problema.... estoy empezando a sospechar que no corre x la razon de que la rom no esta actualizada... asi que me gustarias saber como puedo ver la version del room que tengo y de que pagina puedo instalar la ultima version del room para mi hp 50g, y sobre todo algun programa para solucionar problemas de vigas.... de antemano un gracias un abrazo y un saludo a todos en este grandioso foro
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

SCR3AMYVK escribió:hola nuevamente.... leyendo en las post de la direccion que me has sugerido me ha servido mucho... pero sigo sin solucionar mi problema.... estoy empezando a sospechar que no corre x la razon de que la rom no esta actualizada... asi que me gustarias saber como puedo ver la version del room que tengo y de que pagina puedo instalar la ultima version del room para mi hp 50g, y sobre todo algun programa para solucionar problemas de vigas.... de antemano un gracias un abrazo y un saludo a todos en este grandioso foro
Haga lo siguiente:
Para ver la version de ROOM: Escribir la palabra VERSION en la pila y dale enter (modo RPN).

Consejos para cambiar la ROOM:
* Tener las baterias nuevas en lo posible.
* Descargar la ROOM de lugares garantizados.
* No usar versiones BETA.

Mayores detalles en http://www.adictoshp.org/
SCR3AMYVK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

muchas gracias por la informacion y visto y tengo la version 2.15.... y segun lo que he leido es lo mas actual!!! jejejeje... ya e podido correr el programa que habia instalado, me sirvio de mucho las paginas recomendadas... muchas gracias!!!... lo que pasaba era que tenia que ponerlo en modo RPN!!!... GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS A TODOS
Responder

Volver a “Hp”

  • Información