Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Como usar cable xa pasar datos de una hp 48 a una 49 normal

Responder
Avatar de Usuario
redlocal
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:30 am

Necesito pasar datos de una 48 a una 49 y tengo el cable pero no se como debo hacer, ni que secuencia de comnados ni botones debo presionar. Si alguien lo sabe...
es bastante urgente.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jega
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:13 pm
Ubicación: Bogotá

Hola redlocal, la 48 debe estar en transfer que se encuentra en el menú I/O en Name presionas choos y colocas la opción local vars presiona OK y ahí tienes que escoger el nombre de la variable, lógicamente debes estar en el directorio donde se encuentra el archivo una vez la escoges presionas ok, en PORT debe decir wire y si te molesta a la hora de la transmisión, algún error, cambias la opción FTM, no recuerdo bien en que tipo debe estar para que no moleste, una vez cargado el archivo presionas SEND, para la 49 no estoy muy seguro ya que eso lo hace otra persona pero creo que tiene que estar en la misma opción, TRANSFER, sino que ahí primero le debes indicar el nombre del archivo con el que queda una vez transferido y la carpeta donde queda el mismo, además debes configurar las calculadoras con la misma velocidad de transferencia una vez configurada presionas la opción RECV o algo por el estilo, si no puedes en esa parte, configurar la 49, me avisas e intento buscar a mi amigo.

Saludos y buena suerte
ingtorrxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2008 4:01 pm
Ubicación: coquimbo

......
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hp”

  • Información