Busco normativa abastecimiento agua Guatemala

Discusion sobre reglamentos y codigos de analisis y diseño.
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
Responder
kadercio
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:41 am

Estimado señores:

Soy estudiante en ingeniería civil en fase de proyecto final de carrera, mi tema es " Proyecto de abastecimiento de agua para consumo humano en la aldea de Batzulá, municipio de Cunén, departamento El Quiché, Guatemala".

Por ello, me dirijo a ustedes por si alguien tiene alguna información, al respecto de las normativas Guatemaltecas en abastecimiento de agua.

Agradeciéndoles de antemano su atención y en espera de su respuesta, les saluda atentamente,

Lahkim Abdelkader
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

kadercio escribió:Estimado señores:

Soy estudiante en ingeniería civil en fase de proyecto final de carrera, mi tema es " Proyecto de abastecimiento de agua para consumo humano en la aldea de Batzulá, municipio de Cunén, departamento El Quiché, Guatemala".

Por ello, me dirijo a ustedes por si alguien tiene alguna información, al respecto de las normativas Guatemaltecas en abastecimiento de agua.

Agradeciéndoles de antemano su atención y en espera de su respuesta, les saluda atentamente,

Lahkim Abdelkader
Saludos Lahkim, regularmente para este tipo de proyectos tomamos de referencia las normas de acueductos rurales de UNEPAR o de las del INFOM y en algunos casos las del desaparecido FIS, creo que tengo las de UNEPAR y las del FIS ponte en contacto conmigo para buscarlas ya que las tengo impresas no en archivo electronico. ambrosio@intelnet.net.gt
Responder

Volver a “Discusion sobre Reglamentos, Normas y Criterios”

  • Información