Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

NECESITO AYUDA SOBRE LA ACI 350.3

Discusion sobre reglamentos y codigos de analisis y diseño.
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
Cerrado
maoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:13 pm

Necesito información sobre la Norma "Seismic Design of liquid-Containing Concrete Structures", soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería civil y estoy recopilando información para hacer mi tesis que se trata de este tema, por favor si pudiesen enviarme alguna información y hasta la misma norma. gracias.
Avatar de Usuario
PROYECTOR
Moderador
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:39 am
Ubicación: Caracas
Venezuela

maoli escribió:Necesito información sobre la Norma "Seismic Design of liquid-Containing Concrete Structures", soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería civil y estoy recopilando información para hacer mi tesis que se trata de este tema, por favor si pudiesen enviarme alguna información y hasta la misma norma. Mi correo es maoli75@gmail.com gracias.
Hola, aqui esta la norma que necesitas y el libro de housner, quien propuso la teoria en las que se basa la norma para determinar las fuerzas sismicas producto del oleaje del agua dentro del tanque.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Mensaje Cerrado por violar las Reglas del Foro
No se permite subir archivos con copyright
Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos
Favor de leer las reglas:
http://foros.construaprende.com/reglas- ... vt950.html


Gracias
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Discusion sobre Reglamentos, Normas y Criterios”

  • Información