Eurocode y Concrete Society design guides

Discusion sobre reglamentos y codigos de analisis y diseño.
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
Responder
miche007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 10, 2008 1:43 pm
Ubicación: cartago

Buenas Amigos escribo porque esoty desesperado necesito informaci[on de Diseño de losas apoyadas en suelo, utilizando concreto reforzado con fibras metálicas (SFRC), todo lo que leo en internet me refiere a estos dos códigos sin embargo no he encontrado links que me lleven a bajar estos codigos GRATIS.... :evil: :lol: :evil:

En el caso de la segundo asociacio (Concrete Society) lo que necesito es un manual que se llama "Guidance for the design and construction of Steel Fiber Reinforced Concrete"

Por favor ayudenme!!!!! GRACIAS
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

miche007 escribió:Buenas Amigos escribo porque esoty desesperado necesito informaci[on de Diseño de losas apoyadas en suelo, utilizando concreto reforzado con fibras metálicas (SFRC), todo lo que leo en internet me refiere a estos dos códigos sin embargo no he encontrado links que me lleven a bajar estos codigos GRATIS.... :evil: :lol: :evil:

En el caso de la segundo asociacio (Concrete Society) lo que necesito es un manual que se llama "Guidance for the design and construction of Steel Fiber Reinforced Concrete"

Por favor ayudenme!!!!! GRACIAS
El link que te puedo facilitar es el Eurocode 7: Geotechnical design
y claro las otras secciones, envíame un email.
Responder

Volver a “Discusion sobre Reglamentos, Normas y Criterios”

  • Información