La comunicación fluida en una empresa

Responder

Topic author
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

#1

Vie May 09, 2008 3:38 pm

De: PRESIDENTE
Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL
Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN
Para: SUPERVISOR

A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y
sus cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo pero
usando casco, porque se va a armar flor de webeo aunque llueva

Vinculos Patrocinados:

Avatar de Usuario

luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

#2

Lun Ago 25, 2008 2:55 pm

jajajaj eso siempre pasa ......aqui va otra:

Hacemos un pequeno experimento, pondremos 50 monos en una gran caja de de cristal, colgaremos una banana en la parte superior cerntral de la caja y dejaremos una escalera, pero cada vez que uno de los monos intente subir por la escalera se dejara caer agua fria como lluvia, y pondremos algo de electricidad en la banana.

Las primeras veces los monos intetanran robar la banana, pero se desanimaran por la lluvia y la electricidad.... tanto que dejaran de intentar robarla.

Luego pasamos a la fase 2 del experimento un mono sera reemplazado por otro nuevo.

Luego observamos que el primer impulso del mono nuevo sera robar la banana, pero apenas intente subir la escalera los otros monos antiguos lo golpearan para evitar la mojason y la electricidad.

Un dia despues volvemos a reemplasar un mono antiguo por uno nuevo y la historia se volvera a repetir, el nuevo intentara robar la banana y los demas lo golpearan, ..... pero esta vez el mono que fue golpeado ayer sera el que golpee con mas fuerza hoy , no sabe por que , solo sabe que debe golpear...... Asi iremos cambiando todos los monos, un dia tras otro hasta cambiar los 50 y luego nadie nunca sabra porque no deben robar la banana.....

Que dicen sucede en la vida real o no....??

Responder

Volver a “Chistes de Ingenieros”

  • Información