¿Que seria del mundo sin los ingenieros?

Responder
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Se murió un Ingeniero honesto y trabajador y se fue al las puertas del Cielo. Sabido es que la mayoria de los Ingenieros honestos y trabajadoeres siempre van al cielo.

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en las listas... "De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamineto inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenian ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de
incendios, termostatos digitales, etc... y el Ingeniero se hizo de
muy buena reputación.

Un día Dios con sospecha, de que el diablo no daba lata, le dijo a un arcangel.... ve a averiguar que pasa

El arcangel llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
¿Y que... cómo estáis por allí en el infierno?
"!!!Estamos a toda Madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, internet, etc.
Oye apúntate mi dirección de E-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com
"Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!!"

"¿Qué?,!¿QUE?!.¿TIENE un Ingeniero trabajador allí?? Eso es un error!
! Me lo mandas inmediatamente!"

"Ni loco! Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización...y me voy a quedar con él eternamente".

"Mándamelo o .... !!TE DEMANDARE EN LA SUPREMA CORTE DEL CIELO!!...".


"Ah sí?? .... y por curiosidad ... ¿DE DONDE VAS A SACAR UN ABOGADO?" si todos están aquí.
vittoriopb58
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2007 3:29 pm
Ubicación: HUANCAYO

ES UNO DE LAS TANTAS COPIAS DEL ABOGADO, MEDICO E INGENIERO QUE VAN AL CIELO.

PERO BIEN.

SALUDOS

VITTORIO
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

buen chiste amigo jajjajajjaja :D
Avatar de Usuario
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:19 pm
Ubicación: Tepic

Son tres ingenieros que murieron el 11 de julio en las torres gemelas mientras se desarrollaba un congreso de resistencia de materiales, el primero era un ingeniero Alemán nacionalizado Gringo, el segundo un ingeniero Indú y el tercero un Ingeniero Mexicano.

Los tres arribaron al infierno y se presentaron con el Diablo Mayor el cual los esperaba con su mega-látigo infernal.

Al recibirlos Satán les dijo:

¡¡Ahh, Ingenieros!!!..... por aquí se les estima mucho así que les daré una oportunidad para salvarse e ir al cielo.

Uno por uno les daré un ¡¡¡¡mega-latigazo!!!! y aquel que no pronunciara un solo quejido será salvado y lo enviaré al paraiso celestial, es más les permito que se cubran la espalda con lo que ustedes decidan.

Al oir aquello los tres Ingenieros se entusiasmaron y el primero en animarse fué el Aleman-Estadounidense, se cubrió la espalda con una capa de aleación de acero y nanocarbonos en los que había estado trabajando en su laboratorio terrenal y le dijo a Satán:

-¡¡Estoy listo venga tu mega-latigazo!!-

En el acto el Diablo mayor lanzó su infernal brazo y el látigo hizo añicos la nano-capa partiendo por la mitad de arriba a abajo al Aleman quien lanzó un ¡¡terrible grito!! que se oyó hasta el confín del universo, luego, éste cayó sin mas remedio al ciclo sin final de castigos infernales.....

Satán con una sonrisa de satisfacción preguntó por el proximo y el Ingeniero Indú con una tranquilidad pasmosa y el rostro iluminado volteó con el Ing. Mexicano y le dijo

-¡¡Permite que este humilde servidor de Buda vaya al encuentro con el destino, he esperado mil vidas para este momento y gracias a Dios que ha llegado""-

El Diablo preguntó -¿que colocarás en tu espalda?- el Ing. Indú contestó-¡¡Nada en absoluto, pues la meditación y Buda me harán fuerte!!-

Dicho esto el Ing. Indú adoptó la pose de "flor de loto" y mientras todo su cuerpo iniciaba el trance y se iluminaba, le indicó a Satán con un movimiento de cabeza que estaba listo, Satán descargó su terrible brazo sobre el Ing. Indú quien para sorpresa del Diablo y el Ing. Mexicano ¡¡¡No lanzó quejido alguno!!!.........

El Diablo desconcertado y con ganas terribles de vengarse tal afrenta preguntó iracundo al Ing. Mexicano

-¡¡¡Tú maldito Mexicano que colocarás en tu espalda!!!-

El Ing. Mexicano sin dudarlo un segundo contestó:



¡¡¡¡¡¡¡Al Indú!!!!!!!
Avatar de Usuario
jo_Cbc
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Sab May 26, 2007 10:24 am
Ubicación: guayaquil

Buena, ach, buena... jajaja...
Avatar de Usuario
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:19 pm
Ubicación: Tepic

Saludos jo_Cbc...je,je,je....
Responder

Volver a “Chistes de Ingenieros”

  • Información