NECESITO URGENTE UN TUTORIAL DE SAP2000 PARA PUENTES

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
miguelangel1_11
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 03, 2006 8:47 am
Ubicación: Huaral - Lampian

Buenos Dias:
Me da mucho gusto participar en este Foro porque veo que colocan muchas cosas interesantes. Mi duda es porque en verdad necesito un manual de SAP2000 aplicado a puentes. Si alguien me lo podria proporcionar le estare infinitamente agradecido, muchas gracias por todo

Atte

Miguel Angel Espinoza S
Avatar de Usuario
joseluisyr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 pm
Ubicación: Trujillo

miguelangel1_11 escribió:Buenos Dias:
Me da mucho gusto participar en este Foro porque veo que colocan muchas cosas interesantes. Mi duda es porque en verdad necesito un manual de SAP2000 aplicado a puentes. Si alguien me lo podria proporcionar le estare infinitamente agradecido, muchas gracias por todo

Atte

Miguel Angel Espinoza S
HOLA, EL SAP2000 TRAE ALGUNOS EJEMPLOS APLICADOS A PUENTES, LOS CUALES EXPLICAN CLARAMENTE LA FORMA DE INTRODUCIR LA CARGA MOVIL.

TE ADJUNTO UN LINK DONDE PODRAS DESCARGAR ALGUNOS VIDEOS APLICADOS A PUENTES Y OTRO TIPO DE ESTRUCTURAS UTILIZANDO SAP2000, ETABS, SAFE, SECTION BUILDER.

http://www.csiberkeley.com/support_watch&learn.html

UN SALUDO DESDE PERU.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

miguelangel1_11 escribió:Buenos Dias:
Me da mucho gusto participar en este Foro porque veo que colocan muchas cosas interesantes. Mi duda es porque en verdad necesito un manual de SAP2000 aplicado a puentes. Si alguien me lo podria proporcionar le estare infinitamente agradecido, muchas gracias por todo

Atte

Miguel Angel Espinoza S
Modela el puente que estas diseñando y colocalo en foro para que entte todos te podamos colaborar, en construaprende se esta vendiendo un manual revisalo



Jaime
Ferdys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:38 am

quisiera quien pudiese ayudarme la modelacion de superficies de inluencia en puentes mediante el sap les estaria muy agradecido. por favor........ freddy
victormendozam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Abr 02, 2007 5:34 pm
Ubicación: bogota

En la comunidad de arive.com encuentras un excelente tutorial bien explicado lo tengo en mi pc y en estos monetos no lo poseo, si lo deseas me escribes y te lo envio con gusto vjmendoza70@gmail.com
Ferdys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:38 am

agradezco mucho tu aporte , ese manual era el que necesitaba , si necesitan alguna ayuda y si yo puedo proporcionarles lo hare con gusto gracias ...
Tiger-15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:15 am

Ferdys escribió:agradezco mucho tu aporte , ese manual era el que necesitaba , si necesitan alguna ayuda y si yo puedo proporcionarles lo hare con gusto gracias ...
Hola soy nuevo pero quiero aprovechar la oportunidad para solicitarte el manual ya que estoy trabajando en el diseño de un puente
Avatar de Usuario
davicovieri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:19 am

a ver si cuelgas el manual amigo, te estare muy agradecido
acdmlk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:35 am

también estoy interesado a la tutorial para las líneas del infuence.
¿usted ha encontrado un manual que él explica como la inserción de moving load? Tengo necesidad de la ayuda. Tengo necesidad de entender como la inserción de moving load en la sección representativa. Tengo necesidad de entender la fase de predimensioning del puente. ¿usted puede ayudarme? gracias
Avatar de Usuario
kabuzhe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:13 am

victormendozam escribió:En la comunidad de arive.com encuentras un excelente tutorial bien explicado lo tengo en mi pc y en estos monetos no lo poseo, si lo deseas me escribes y te lo envio con gusto vjmendoza70@gmail.com
Victor, aún tienes ese manual!?.... me interesa mucho!!!! (acabo de enviarte un mail)
jairpani222
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 13, 2011 9:57 pm

muy buena pagina gracias ojalaa sugan compariendo paginas como esta gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información