Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DRAW SECTION CUT

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

Estimados:

Tengo la distribucion de momentos en 22 que aparece en la imag01, en la parte inferior izquierda indica que el mínimo momento para combinacion en cuestion
es de MIN = -42.009 ton-m/m y el MAX = 93.865 ton-m/m, al hacer un zoom en el sector de los momentos mayores img02, se aprecia que el momento maximo
indicado es de 63.78 ton-m/m, esto me lleva a la conclucion que los valores maximos que aparecen en los diagramas estan en funcion de la discretizacion de los elementos finitos, o sea, si se crearan elementos finitos mas pequeños estos se acercaran al valor de 93.865 ton-m/m.

Mis dudas son las siguentes:
¿Si aplico un Draw section cut en el diagrama esta considera el valor de 63.78 o el que aparece en la parte inferior izquierda de 93.865?
¿Si el eje local 2 de los elementos finitos es vertical y el 1 es horizontal, en que direccion tengo que aplicar la Draw section cut para diseñar la armadura con direccion 2?
¿La Draw section cut se debe aplicar en una longitud de 1 m?

En la imag03 e imag 04 aplique la Draw section cut, horizontal y vertical respectivamente, en una longitud aproximadamente de 1 m.

Cuales momentos debo utilizar para armar la fundacion en la direccion 2??????

Saludos y gracias por sus respuestas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información