Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

SAP-ETABS-REVIT

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
lashkar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:22 pm

buenas...
mi pregunta es la siguiente, es posible exportar modelos de sap a etabs?, la verdad hasta donde yo se creo que no, pero si alguno de ustedes conoce algun metodo , me seria muy util, dado que necesito exportar un modelo de un tanque elevado sobre torre de sap a etabs, para luego pasarlo al revit...
gracias..
andresvite
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:50 pm

Hola, estamos terminando un link para exportar de revit a Sap2000, asi mismo proximamente estara disponible la importacion de sap a revit. me interesa saber cuanto estarian dispuestos a pagar por el programa, mas informacion. www.cactomexico.com, el programa sera lanzado a principios de Agosto, gracias.
Avatar de Usuario
pilosh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:15 pm
Ubicación: Tacna
Contactar:

lashkar escribió:buenas...
mi pregunta es la siguiente, es posible exportar modelos de sap a etabs?, la verdad hasta donde yo se creo que no, pero si alguno de ustedes conoce algun metodo , me seria muy util, dado que necesito exportar un modelo de un tanque elevado sobre torre de sap a etabs, para luego pasarlo al revit...
gracias..

HOLA LASHKAR

por lo leido en tu comentario quiere decir que tu tienes el programa para correr del ETABS al REVIT, por favor no podras colgarlo, lo necesito con urgencia, en la web encontre pero me manda este error: "sentinelLM Error# 17 ", llevo tiempo buscando una solucion, te agradeceria si lo compartieras y si es asi en que versiones del ETABS Y REVIT funcionan
wenceslao98765
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:56 pm

:SM030: Donde puedo encontrar familias de estructuras para REVIT 2012
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información