Seccion de homigón en L

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Estimados foreros,

Tengo unas dudas respecto al section designer, tengo sapv11. En cierto post leí que una seccion de hormigón en forma de L, es mejor meterla con el section designer para poder meter armadura. Si lo hago así cuales son los pasos que tengo se seguir para que sap me cheque o diseñe la armadura de una sección en L?

Gracias y saludos
jhov_civ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 07, 2008 11:02 am
Ubicación: anywhere

Se deben seguir los mismos pasos que hacias en las versiones anteriores. Por cierto por tu comentario veo que no has usado el section designer.

Tu debes colocarle el acero a tu seccion para que el sap chequee si el acero que tu le colocaste es el correcto o requiere mayor cantidad.

No obstante puedes crear una seccion L le defines el material como concreto le colocas su refeuerzo y dimensiones y debe emularte correctamente lo que tu deseas hacer.

Si aun continuas con la duda te puedes comunicar conmigo (jhov1170@hotmail.com) y te prestare la mayor cantidad de ayuda que pueda.
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información