Diseño de tanque elevado

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
aclcampos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 06, 2008 3:06 pm
Ubicación: lima

Consulta: como hago (o modelacion) el analisis sismico en un tanque elevado en el SAP 2000, y que efecto de amortiguamiente tiene el agua durante el diseño
Avatar de Usuario
ceantile
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 25, 2008 8:01 pm
Ubicación: concepcion

aclcampos escribió:Consulta: como hago (o modelacion) el analisis sismico en un tanque elevado en el SAP 2000, y que efecto de amortiguamiente tiene el agua durante el diseño

hola yo igual ando buscando informacion de estanques si recibes respuesta contactame ok inge2.7@hotmail.com
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

ceantile escribió:
aclcampos escribió:Consulta: como hago (o modelacion) el analisis sismico en un tanque elevado en el SAP 2000, y que efecto de amortiguamiente tiene el agua durante el diseño

hola yo igual ando buscando informacion de estanques si recibes respuesta contactame ok inge2.7@hotmail.com
El aporte del agua se considera en el modelamiento en base a resortes, se considera además de masas estáticas aportes en forma dinámica. Én el siguiente link se publicó un video del cálculo y diseño de un tanque en sap2000 previa exportación del AutoCAD.
http://www.spam.com/Comunidad/showthread.php?t=58
Si desean mayor información dejen su duda en el foro anterior y les entrego libros sobre el tema.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

YUCAPAREJA:
Tendrias la bondad de publicar los links para el video del Ing. arabe??

MIL GRACIAS
genoma2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 21, 2008 2:21 pm

aclcampos escribió:Consulta: como hago (o modelacion) el analisis sismico en un tanque elevado en el SAP 2000, y que efecto de amortiguamiente tiene el agua durante el diseño

Hola soy nueva en este foro, yo tambien estoy diseñando un tanque elevado de acero para agua, necesito saber si alguien me ayuda con alguna bibliografia y si me pueden proporciona las tablas de Richard Bares. Muchas gracias de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información