Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Exportar a Autocad

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
kaokao1
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:14 pm
Ubicación: uae

Saludos a todos.

Por favor alguien sabe, porque al exportar un grafico desde SAP2000, de una estructura, con el Texto de sus secciones, me funciona muy bien todo, excepto que NO me exporta los Textos.

En el grafico de Autocad, me llega todo, menos los textos de secciones como VIG25x40, etc.

Gracias
Avatar de Usuario
IngMaracay
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 14, 2007 10:48 am
Ubicación: Maracay

kaokao1 escribió:Saludos a todos.

Por favor alguien sabe, porque al exportar un grafico desde SAP2000, de una estructura, con el Texto de sus secciones, me funciona muy bien todo, excepto que NO me exporta los Textos.

En el grafico de Autocad, me llega todo, menos los textos de secciones como VIG25x40, etc.

Gracias
hola amigo me ha pasado lo mismo pero no se por que y he visto q en una computadora donde esta iinstalado el programa me exporta el texto y en otra no, si llegaste a solucionar ese problema por favor avisame
kaokao1
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:14 pm
Ubicación: uae

Amigo IngMaracay, lamento comunicarte que no he podido solucionar el problema.

Me gustaria que participaran mas foristas en este tema.

*****************

IngMaracay escribió:
kaokao1 escribió:Saludos a todos.

Por favor alguien sabe, porque al exportar un grafico desde SAP2000, de una estructura, con el Texto de sus secciones, me funciona muy bien todo, excepto que NO me exporta los Textos.

En el grafico de Autocad, me llega todo, menos los textos de secciones como VIG25x40, etc.

Gracias
hola amigo me ha pasado lo mismo pero no se por que y he visto q en una computadora donde esta iinstalado el programa me exporta el texto y en otra no, si llegaste a solucionar ese problema por favor avisame
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información