Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

modelar asta bandera con sap

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
fherito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:36 pm
Ubicación: CUERNAVACA

hola a todos los participantes del foro, espero alguien me pueda ayudar necesito modelar una asta bandera de 50 mts de altura, me gustaria hacerlo con el sap. de antemano gracias
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

MIRA EN EL FORO HAY VARIOS TEMAS REFERENTES A SECCIONES VARIABLE EN TU CASO ME IMAGINO QUE ES UNA SECCION OC O TUBULAR QUE VARIA SU DIAMETRO MIENTRA AUMENTA LA ALTURA, ENTONCES HAY QUE CONSIDERAR ESO NO RECUERO LOS LINKS YA QUE HE ESTADO UN TIEMPO FUERA DEJA LO CHECO Y LOS COLOCO.
Y YO LO ANALIZARIA COMO UNA VIGA EN CANTILIVER
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Considera el asta como un elemento frame, empotralo en el apoyo, asignale el tipo de elementos que usaras, correlo y analiza los resultados hasta que te de datos coherentes, te recomiendo que veas como son las existentes y asignes dichos elementos.
Saludos.
fherito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:36 pm
Ubicación: CUERNAVACA

ok, gracias si puedes poner los links para ver la forma de modelar las secciones variables te lo agradesco mucho y claro voy a tomar en cuenta modelar como elemento frame, mi duda era o es como asignar las secciones variables
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información