COMO UBICO TABLA DE REPORTE DE CORTANTE

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
waltreRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 11, 2007 6:42 pm
Ubicación: Lima

Vengo usando recientemente el "analisis dinamico" para el calculo de estructuras con el SAP2000.
he leido que en este tipo de analisis dinamico, los valores del "MODAL PARTICIPATIVE MASS RATIOS" deben ser mayores al 90% u 80% segun sea de forma irregula o regular. (en mi proyecto me dieron valores mayores al 90%)

Ahora, he calculado y obtenido el cortante basal por el metodo estático, para compararlo con el cortante basal obtenido despues del analisis dinamico, la pregunta es: ¿en que tabla o lugar y cual es la columna o fila en el que puedo conseguir estos valores totales de cortante basal dinamico?

Supongo que debe haber un cortante total para el sentido X y para el sentido Y, los cuales deben ser mayores al obtenido por el metodo estatico para que diseñe el refuerzo.

Por favor, espero sus respuestas, gracias
Avatar de Usuario
luigui2_22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 18, 2005 12:40 pm

Hola debes ir al menu display/show tables ahi te apararecera la siguiente ventana emergente y luego seleccionas lo que necesitas y listo nos vemos.... haber si publicas tu archivo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
waltreRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 11, 2007 6:42 pm
Ubicación: Lima

Gracias amigo, esra el dato que necesitaba, apenas termine el proyecto lo publico a mas tardar mañana.

saludos cordiales

walter
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información