Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

shell

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 14, 2007 7:18 pm
Ubicación: LIMA

Bueno señores ante todo un cordial saludo a todas las personas que visitan este foro.

Mi pregunta es al momento en que definimos un muro como elementos shell y asu vez a este le asignamod la propiedad mesh area y este queda fraccionado en las partes que queramos , la interpretacionde los datos que presentan las franjas de colores segun sea el esfuezo o fuerque yo quiera conocer , como se puede llegar a interpretar ?
Avatar de Usuario
gatogalaxi
Moderador
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:37 pm
Ubicación: Rancagua

GUTISLASH escribió:Bueno señores ante todo un cordial saludo a todas las personas que visitan este foro.

Mi pregunta es al momento en que definimos un muro como elementos shell y asu vez a este le asignamod la propiedad mesh area y este queda fraccionado en las partes que queramos , la interpretacionde los datos que presentan las franjas de colores segun sea el esfuezo o fuerque yo quiera conocer , como se puede llegar a interpretar ?
lo RESULTADOS QUE TE ARROJA CUALQUIR MODELO DE ELEMENTROS FINIFTOS SIMPLEMENTE HACE PROMEDIAR LOS VALORES MODALES QUE SE OBTIENE.

PRIMERO ANTES QUE NADA DEBES VERIFICAR SI LOS RESULTADOS CONSIDETANDO EL PROMEDIO SON IGUALES A NO CONSIDERARLOS FUNCION AVERAGE.

LOS RESULTADOS SON PROMEDIOS Y SOLAMENTE SON VALIDOS PARA ELEMENTOS LINEALES SIN AGIETAMIENTO A DIFERENCIA DE LOS ELEMENTOS DE HORMIGON QUE ASUMIMOS QUE ESTAN EN ETAPA DE AGIETAMIENTO TANTO EN EL MODELO COMO EN EL DISEÑO A TRAVEZ DE UJ MODULO DE ELASTIICDAD REDUCIDO.


SE DEPIDE FEC
Avatar de Usuario
GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 14, 2007 7:18 pm
Ubicación: LIMA

Entonces ayudame con esto , en el archivo adjunto una losa cargada con 0.35 T/m2 quisiera que me des una mano para interpretar las franjas de colores que muestran cada ventana , Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información