Cargas fuera del eje de contratrabes

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Cerrado
jcompeanc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2004 10:02 pm

Buenos dias, con una pregunta:



Estoy generando una cimentacion que esta compuesta por unas contratrabes muy robustas, 1.80 X 0.50 m, y tengo cargas puntuales en el desarrollo de esta pero no coinciden con el eje de la CT, estan desfasadas hasta 15 cm del eje.



Estoy manejando una trabe con la dimension mencionada pero al momento de cargar los nodos que no estan en el eje me queda la duda de como el programa las toma en cuenta, y si toma en cuenta las torsiones que me presente esta excentricidad



Graicas
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

jcompeanc escribió:Buenos dias, con una pregunta:

Estoy generando una cimentacion que esta compuesta por unas contratrabes muy robustas, 1.80 X 0.50 m, y tengo cargas puntuales en el desarrollo de esta pero no coinciden con el eje de la CT, estan desfasadas hasta 15 cm del eje.

Estoy manejando una trabe con la dimension mencionada pero al momento de cargar los nodos que no estan en el eje me queda la duda de como el programa las toma en cuenta, y si toma en cuenta las torsiones que me presente esta excentricidad

Graicas












saludos: en el sap, que es el programa que usted usa , para que no tenga dudas es mejor introducir estas cargas en el eje en forma de

momentos y problema resuelto.



atte.ing.rodriguez
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información