CURSOS SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
INGARI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:42 pm
Ubicación: cartagena

HOLA A TODOS...
SOY INGENIERO CIVIL RECIEN EGRESADO. NO MANEJO MUY BIEN EL SAP. DONDE Y COMO PUEDO APRENDERLO, SI HAY ALGUN CURSO O MANUALES ETC. GRACIAS
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

En la página principal de construaprende se anuncian cursos del sap2000, y otra opción es usar el buscador ya que en este foro es un tema muy tratado y encontrarás manuales de uso.
Avatar de Usuario
ottoniel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 16, 2004 8:06 pm
Ubicación: Quetzaltenango

INGARI escribió:HOLA A TODOS...
SOY INGENIERO CIVIL RECIEN EGRESADO. NO MANEJO MUY BIEN EL SAP. DONDE Y COMO PUEDO APRENDERLO, SI HAY ALGUN CURSO O MANUALES ETC. GRACIAS
Lo que te aconsejo es que leas los documentos pdf que trae consigo el manual, así entederás como trabaja realmente el programa. Probá con ejemplos sencillos resueltos a mano y los comparás con los resultados obtenidos con el programa. Es mejor que realmente entendás el algoritmo que utiliza el programa y poder aplicarlo de esa manera a tus intereses. Te recomiendo eso, porque de esa forma irás adquiriendo el criterio del buen análisis y diseño estructural que es lo más importante.

Un buen manual no existe, los que están disponibles solamente te pueden ayudar y acortal el camino para el aprendizaje, pero no desarrollan el buen juicio.

Por cualquier duda lo puedes colgar aquí en el foro que con mugo gusto se te ayudará

Suerte

Ottoniel
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

mira como dicen los demas en el foro encontrara un sinumero de ejemplos y tips muy valiosos de todas maneras deja tu mail y te mando informacion
Marjorie15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 15, 2005 5:26 pm

SALUDOS, UN FAVOR AMIGO comesaunam SERIA FACTIBLE QUE PUDIERAS ENVIARME ALGUN MANUAL DEL SAP 2000...GRACIAS DE ANTEMNOS
Avatar de Usuario
Alberto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 5:17 pm
Ubicación: Arequipay

Que tal amigo Marjorie15, de seguro que con los consejos que te dieron ya debes tener idea del Sap2000, pero aqui yo te doy otra ayudita a ver si te sirve de algo

He subido un tutorial de Nivel cero, o Coquito como le decimos aqui en Perú, es un eje de sección variable, haber si lo estudias y me das tu opinion, solo para saber si siguo con la misma redaccón o puedo ser más explicito para los proximos tutoriales que deseo hacer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
karinach55
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 12, 2007 3:13 pm
Ubicación: MOCOA

Estoy interesada en informacion acerca del manejo del SAP2000, ya sean tutoriales, ejercicios, etc.

Me pueden enviar al correo: karinachamorro@gmail.com

Les agradezco.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información