DISEÑO POR METODO DE LONGITUD EFECTIVA

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
dalopez91
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:46 pm
México

Buenas noches a todos aqui volviendo a preguntar, estoy haciendo el diseño por metodo de longitud efectiva pero sucede algo muy raro me cambia los momentos y la fuerza axial a la hora de pedirle el diseño del elemento (ya cheque que diseñara por los mismos combos de diseño)

Imagen

si se fijan en la imagen los valores de Pu =-16.33 y Mu=-14.99
pero me toma los valores de abajo para el diseño de 0 el momento y aumenta el Pu

si alguien me pudiera ayudar a ver si es que hay algun error


(ASCE 12.4.3.2(5): (1.2+0.2*Sds)*D + 1.0*L + Omega0*Qe) note que aparece este codigo de diseño del asce (pero deberia respetar mis combinaciones)
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

dalopez91 escribió: Lun Jun 15, 2020 12:57 am Buenas noches a todos aqui volviendo a preguntar, estoy haciendo el diseño por metodo de longitud efectiva pero sucede algo muy raro me cambia los momentos y la fuerza axial a la hora de pedirle el diseño del elemento (ya cheque que diseñara por los mismos combos de diseño)

Imagen

si se fijan en la imagen los valores de Pu =-16.33 y Mu=-14.99
pero me toma los valores de abajo para el diseño de 0 el momento y aumenta el Pu

si alguien me pudiera ayudar a ver si es que hay algun error


(ASCE 12.4.3.2(5): (1.2+0.2*Sds)*D + 1.0*L + Omega0*Qe) note que aparece este codigo de diseño del asce (pero deberia respetar mis combinaciones)
tu imagen contiene algún tipo de malware!
te pediria que cuando adjuntes una imagen sea segura, es decir que en la parte inferior de post existe un cuadro de diálogo para adjuntar una imagen, sigue las indicaciones no es nada complicado.
dalopez91
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:46 pm
México

disculpa me podrias decir donde estan las indicaciones de como subir imagenes? no entiendo bien esto
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

disculpa me podrias decir donde estan las indicaciones de como subir imagenes? no entiendo bien esto
te lo acabo de decir en el post anterior....en fin

te muestro como subir una imagen en el foro para aquellos que qeu son nuevos, bla bla bla...
asi mismo aunque no te muestre se adjuntara cuando envíen tu consulta al foro, así como también podrás previsualizar en la opción de vista previa ubicada en al parte inferior
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información