AYUDA INTERPRETACION DE NORMA AISC360-10 EN SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Hola amigos foristas, quisiera que me ayuden a interpretar la norma AISC360/10, no entiendo porque al momento de diseñar mediante la norma los arriostres me dan colores rojos, pero a su vez valores menores que 1. Adjunto modelo en sap2000.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

ManuelPerezz escribió: Lun May 27, 2019 6:37 pm Hola amigos foristas, quisiera que me ayuden a interpretar la norma AISC360/10, no entiendo porque al momento de diseñar mediante la norma los arriostres me dan colores rojos, pero a su vez valores menores que 1. Adjunto modelo en sap2000.
Buen día, no puedo ver tu archivo ya que tengo una version de SAP algo "viejita".

Tal vez la falla es por relación de esbeltez.

Saludos.
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Alejandro_Salgado escribió: Lun May 27, 2019 6:59 pm
ManuelPerezz escribió: Lun May 27, 2019 6:37 pm Hola amigos foristas, quisiera que me ayuden a interpretar la norma AISC360/10, no entiendo porque al momento de diseñar mediante la norma los arriostres me dan colores rojos, pero a su vez valores menores que 1. Adjunto modelo en sap2000.
Buen día, no puedo ver tu archivo ya que tengo una version de SAP algo "viejita".

Tal vez la falla es por relación de esbeltez.

Saludos.
Si también fallaba por la relación de esbeltez, lo que quería era que me expliquen algunos factores que considera la norma AISC360-10, aunque ya averigüe algunos puntos de la norma, y tuve que modificar la geometría de mis arriostres. Gracias por responder Alejandro.
:SM010:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información