SAP2000 Exportación de combinaciones de cargas y análisis no lineal

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
MelissaM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2018 12:00 pm
Colombia

Hola! Tengo dos dudas:
1) Si tengo un archivo de SAP2000 con todas las combinaciones de carga, podría pasarlas a otro archivo de SAP2000 que ya tengo creado y sólo me hace falta las combinaciones? Cómo podría hacerlo?

2) Si en mi modelo quiero incluir el efecto del suelo mediante resortes, es necesario que mi análisis sea no lineal?

3) Que requiere un análisis no lineal aparte de las combinaciones de carga no lineales y la asignación de resortes?

Les agradezco su respuesta
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

MelissaM escribió: Lun Oct 22, 2018 12:24 pm Hola! Tengo dos dudas:
1) Si tengo un archivo de SAP2000 con todas las combinaciones de carga, podría pasarlas a otro archivo de SAP2000 que ya tengo creado y sólo me hace falta las combinaciones? Cómo podría hacerlo?

2) Si en mi modelo quiero incluir el efecto del suelo mediante resortes, es necesario que mi análisis sea no lineal?

3) Que requiere un análisis no lineal aparte de las combinaciones de carga no lineales y la asignación de resortes?

Les agradezco su respuesta
1) Si tengo un archivo de SAP2000 con todas las combinaciones de carga, podría pasarlas a otro archivo de SAP2000 que ya tengo creado y sólo me hace falta las combinaciones? Cómo podría hacerlo?
lno lo creo, pero ya que desde un inicio puede seleccionar abrir el modelo de un existente
2) Si en mi modelo quiero incluir el efecto del suelo mediante resortes, es necesario que mi análisis sea no lineal?
si
3) Que requiere un análisis no lineal aparte de las combinaciones de carga no lineales y la asignación de resortes?
los 2 item anteriores
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información