Sap2000v19 Duda Mass Source y Losas

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
HermanAguero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2017 6:47 pm

Que tal! soy nuevo en este foro y también soy nuevo en el manejo de Sap2000 por lo que me entraron algunas dudas que me gustaría que me resolvieran. Primero que nada que es el Mass Source? y para que sirve?. Segundo, cual es la diferencia entre elementos tipo Shell, plate, membrane, asolid, etc. Cuando se que tipo debo usar de acuerdo al tipo de losa. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Primero que nada que es el Mass Source?
es una especie de identificador que toma el programa para evaluar la masa de cada entrepiso

para que sirve?
sirve para para que el programa considere el % de masa en el modelo, por lo general y dependerá de la norma dead 1 que es igual 100% de la masa de la carga muerta, etc


Segundo, cual es la diferencia entre elementos tipo Shell, plate, membrane, asolid,
shell utiliza los 6 grados de libertad por nodo, plate 4 G.D.L , membrana 3 G.D.L por nodo, asolid es la reducción de los grados de libertad del elemento solid..

estos e ha hablado incansablemente toma tu tiempo y busca
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información