Curso Estructuras con Muros en Ciudad de México, 15 al 18 Oct 2018 http://www.csimexico.mx/capacitacion/me ... x-oct-2019

MODELACION DE UNA TUBERIA EN SAP 2000 MODULO PIPES-PLATE

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder

Topic author
Rene84
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Ecuador

Vie Abr 20, 2018 3:00 pm

Necesito ayuda o un ejemplo para modelar una tubería con el modulo pipe-plate de SAP 2000, es decir como aplicar la cargas y sus diferentes casos adema los springs que represente el suelo no lineal (p-y, t-z, q-z) si alguien tiene un ejemplo me serviría de mucho

Vinculos Patrocinados:

pannus0
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces
Zodiac: Scorpio
Perú

Lun Abr 23, 2018 9:46 pm

Rene84 escribió:
Vie Abr 20, 2018 3:00 pm
Necesito ayuda o un ejemplo para modelar una tubería con el modulo pipe-plate de SAP 2000, es decir como aplicar la cargas y sus diferentes casos adema los springs que represente el suelo no lineal (p-y, t-z, q-z) si alguien tiene un ejemplo me serviría de mucho
es un poco dificil que encuentres un tema como un tutorial de como realizar lo que solicitas, dado que no es común, cosa contraria con los que sí abundan y son más de los mismo que son análisis y diseño de edificios 2,3,4,5 pisos, vigas,columnas,losas,muros,etc.

ese tema lo tenia previsto realizar en un tiempo futuro, lo cual implica tener la información,bibliográfica, consultas geotecnia,análisis estructural,etc
antes de modelar se tiene que tener la información de lo que propones, sin embargo debes de buscar, investigar, proponer en el foro para que alguien tenga una idea y se logre consolidar el objetivo

Responder