SECTION DESIGNER_ELEMENTOS PLATE

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Hola amigos del foro, espero que me puedan ayudar , quisiera saber si el section designer es el adecuado para modelar las platinas de acero?, ya que en las propiedades de las secciones no existe, pero el section designer si me da la opcion de modelarla. Algo más tendría la ubicación del platina puede ser cualquiera?, sin estar en el origen de coordenadas?, o este depende del centro de gravedad del perfil a modelar?. :SM030:
Gracias!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

quisiera saber si el section designer es el adecuado para modelar las platinas de acero?, ya que en las propiedades de las secciones no existe, pero el section designer si me da la opcion de modelarla.
depende de lo que llame "adecuado" , el programa dibujara una sección cualesquiera en donde se detrmian las propiedades de estos , el tipo de material lo pondrás tu si quieres de acero, concreto etc.
no eres claro te contradices al negar y luego afirmar (...ya que en las propiedades de las secciones no existe...)(...pero el section designer si me da la opcion de modelarla...)
Algo más tendría la ubicación del platina puede ser cualquiera?, sin estar en el origen de coordenadas?, o este depende del centro de gravedad del perfil a modelar?.
la ubicación no tiene mucha importancia ya que tu estas dibujando elementos frame o barras! ahora no se que pretendes hacer en tu modelo
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

pannus0 escribió: Mié Mar 14, 2018 10:33 pm
quisiera saber si el section designer es el adecuado para modelar las platinas de acero?, ya que en las propiedades de las secciones no existe, pero el section designer si me da la opcion de modelarla.
depende de lo que llame "adecuado" , el programa dibujara una sección cualesquiera en donde se detrmian las propiedades de estos , el tipo de material lo pondrás tu si quieres de acero, concreto etc.
no eres claro te contradices al negar y luego afirmar (...ya que en las propiedades de las secciones no existe...)(...pero el section designer si me da la opcion de modelarla...)


Jaja, si perdón, me emociono el problema.
Algo más tendría la ubicación del platina puede ser cualquiera?, sin estar en el origen de coordenadas?, o este depende del centro de gravedad del perfil a modelar?.
la ubicación no tiene mucha importancia ya que tu estas dibujando elementos frame o barras! ahora no se que pretendes hacer en tu modelo
okay, gracias Pannus.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

ManuelPerezz escribió: Lun Abr 02, 2018 5:58 pm
pannus0 escribió: Mié Mar 14, 2018 10:33 pm
quisiera saber si el section designer es el adecuado para modelar las platinas de acero?, ya que en las propiedades de las secciones no existe, pero el section designer si me da la opcion de modelarla.
depende de lo que llame "adecuado" , el programa dibujara una sección cualesquiera en donde se detrmian las propiedades de estos , el tipo de material lo pondrás tu si quieres de acero, concreto etc.
no eres claro te contradices al negar y luego afirmar (...ya que en las propiedades de las secciones no existe...)(...pero el section designer si me da la opcion de modelarla...)


Jaja, si perdón, me emociono el problema.
Algo más tendría la ubicación del platina puede ser cualquiera?, sin estar en el origen de coordenadas?, o este depende del centro de gravedad del perfil a modelar?.
la ubicación no tiene mucha importancia ya que tu estas dibujando elementos frame o barras! ahora no se que pretendes hacer en tu modelo
okay, gracias Pannus.
si colmó las expectativas solo dale al boton de "gracias" de acuerdo a las normas del foro, así mismo si ya no tienes alguna inquietud cierra el tema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información