AYUDA MODELO DE CUBIERTA

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
pedroleyton
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:48 am

Cordial saludo colegas, me permito indicarles las siguientes dudas que se me generan en el modelo

1- tengo un diseño de cercha no ductil en perfil tubular de 4 y 6" el unico problema que le veo es que el diseño a mi juicio me da muy sobrediseñado ya que por algunos elementos puntuales que fallan tengo que modificar todos los demas por geometria, por esta razon el resultado de platinas pernos pedestales y reacciones asi como la cercha misma se me aumentan tanto en tamaño como espesor.
Adjunto envio el archivo del modelo y cualquier inconsistencia que uds vean les agradeceria mucho que me la dijera. gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

cuando se tiene cerchas no se considera las fuerzas laterales por sismo, debida a que al tener poca masa no sera crítica, en cambio si es importante el viento,
simplifica tus estados de carga.
las cuerdas superiores e inferiores no debe ser liberadas dado que se entiende que es continua...
revisa el tema que te adjunto el link


viewtopic.php?p=80140#p80140
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información