Refuerzo de Estructura

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
zeppelin301
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 31, 2017 1:38 pm
Venezuela

Buenas, soy nuevo en el uso de Sap2000 y estoy trabajando en el refuerzo de una estructura cuyas vigas de cargas son cerchas con perfiles rectangulares soldados. Ahora bien, quiero añadir por debajo del cordon inferior de la cercha otro perfil, pero tengo la duda de como asegurar la conectividad entre los elementos, ya que trate de dibujar el perfil adicional en el mismo eje del cordon inferior de la cercha y luego moverlo con el insert point, pero no lo dibuja. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

siempre se recomienda adjuntar una imagen del problema que se tiene
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

zeppelin301 escribió: Jue Sep 07, 2017 3:01 pm Buenas, soy nuevo en el uso de Sap2000 y estoy trabajando en el refuerzo de una estructura cuyas vigas de cargas son cerchas con perfiles rectangulares soldados. Ahora bien, quiero añadir por debajo del cordon inferior de la cercha otro perfil, pero tengo la duda de como asegurar la conectividad entre los elementos, ya que trate de dibujar el perfil adicional en el mismo eje del cordon inferior de la cercha y luego moverlo con el insert point, pero no lo dibuja. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
te adjunto una imagen del modelo de 2 vigas de 30 x60 cm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información