Archivos DXF en SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Kaarinaa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 11:11 am

Buen día a todos, tengo problemas para importar archivos de autocad a sap2000, necesito saber si alguien tiene un buen tutorial que muestre este procedimiento en detalle paso a paso. Ya que al intentar importar el archivo me dice que no se puede abrir el archivo. No se que puedo estar haciendo mal.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Intentá importarlo como versión 2004 o menos de AutoCAD, solo líneas y puntos, no importa bien las polilíneas y nada en curva.
Kaarinaa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 11:11 am

Ya lo intenté, pero tampoco me funciona me dice que no se puede abrir el archivo. :C
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Si lo puede abrir en cad, lo debería poder abrir en SAP, sino está mal instalado o incompleto el SAP, porque hasta con errores te lo debería abrir.
Kaarinaa escribió: Lun Feb 20, 2017 2:15 pm Ya lo intenté, pero tampoco me funciona me dice que no se puede abrir el archivo. :C
Kaarinaa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 11:11 am

Mi problema es que intenté con otro archivo de prueba que creé y con ese no tuve problemas. Quizás algo estoy haciendo mal en el archivo Autocad que me arroja ese error. De todas maneras en el archivo adjunto está lo que debo modelar, por si alguien lo puede revisar y ver si le funciona.

Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

No lo importa, estás queriendo definir paredes sin puntos ni barras. Paredes mejor hacerlas dentro del programa, solo colocá ejes.

Kaarinaa escribió: Lun Feb 20, 2017 3:01 pm Mi problema es que intenté con otro archivo de prueba que creé y con ese no tuve problemas. Quizás algo estoy haciendo mal en el archivo Autocad que me arroja ese error. De todas maneras en el archivo adjunto está lo que debo modelar, por si alguien lo puede revisar y ver si le funciona.

Muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información