Torre de telecomunicaciones

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Hola amigos del foro, espero que me pueda ayudar con mi trabajo de tesis. Estoy diseñando una torre de telecomunicaciones, es del tipo Cell on wheels, la cual no lleva tirantes o tensores. Mi pregunta es la siguiente, la fuerza de viento que se le aplica a la torre puede ir solo en los nudos de una arista o vértice?, o debo distribuir esta fuerza entre la cantidad de los nudos como lo estoy haciendo en esta torre?. También quisiera saber si estoy liberando bien los momentos o releases en los miembros que conforman la torre, muy aparte que sé que las diagonales trabaja a tracción o comprensión, pero lo que no sé es sobre los otros elementos, si es que también se debe liberar los momentos o no.
Algo más cuando aplico la fuerza en la dirección del eje X, debo analizarla solo en "Ux y Uz", es correcto lo que estoy haciendo?.
Le adjunto mi modelo para que se me entienda mejor.

Gracias de antemano!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

te recomiendo que te tomates tu tiempo y busca dentro del foro hay mucha información sobre lo que buscas
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Si pues, gracias! :escr: :D


pannus0 escribió:te recomiendo que te tomates tu tiempo y busca dentro del foro hay mucha información sobre lo que buscas
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información