Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema Análisis Modal

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
drumman1989
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 23, 2016 8:48 am

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy empezando con el programa les agradezco su ayuda, les comento estoy modelando una estructura de 8 pisos, use para las placas de entrepiso un diafragma rígido, por ahora solo lo he corrido con el análisis modal pero me gustaría que me ayudaran con la interpretación de los datos de salida, lo que entiendo es que en el primer modo tengo una participación de masa del 14% UY pero una participación en RZ del 62%, esto es evidencia de que el modelo esta mal concebido, me ayudaría si me ayudan a interpretar estos resultados , igual adjunto el archivo esperando cualquier recomendación sobre el modelo muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lapz314
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 18, 2015 10:43 am

Hola amigo:

He realizado algunos ajustes en tu modelo y obtengo lo que puedes ver en la siguiente imagen:

Te recomiendo estudies más en profundidad el programa, yo lo tuve que hacer en su momento y me ayudó a entender mejor como funciona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

drumman1989 escribió:Buenas a todos.