Elemento Shell con cara inclinada

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
oscarfilipense
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 09, 2016 6:37 pm

Hola!
Mi consulta es la siguiente:
En la creación de un Join Patterns para modelar una cara inclinada de un elemento Shell (por ejemplo un muro de contención en voladizo), al crear el plano, se generan dos planos inclinados simétricos al eje "z". Yo quiero que sólo una de las caras se incline y la otra permanezca recta (vertical), y no lo puedo lograr.

Me podrán ayudar?

Saludos!
LUCALO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:31 pm

En este link https://www.youtube.com/watch?v=FB6t7vaRs2g esta muy bien explicado la forma de hacer vertical una de las caras de un muro de contención.

Saludos
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

oscarfilipense escribió: Lun Feb 22, 2016 10:25 am Hola!
Mi consulta es la siguiente:
En la creación de un Join Patterns para modelar una cara inclinada de un elemento Shell (por ejemplo un muro de contención en voladizo), al crear el plano, se generan dos planos inclinados simétricos al eje "z". Yo quiero que sólo una de las caras se incline y la otra permanezca recta (vertical), y no lo puedo lograr.

Me podrán ayudar?

Saludos!
hay otra opcion en shell area / ticknes area offsrt por join algo asi donde primero hay que mostrar los label tanto pra el ememento shell y sus nudos que lo contengan
En ese cuadro debes de indicar el offset , por ejemplo tu espesor que que sea de 20 entonces el offset sera de 10
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información