PROBLEMA CON SAP2000 PERIODO MUY ALTO

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
luiscs10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:48 am

Buen día a todos,

Estoy realizando un pre-modelo de un edificio de 12 pisos aproximadamente con 8 niveles de sótano. Las cargas gravitacionales están asignadas por medio de "shells to frames", y la masa está asignada en mass source. El problema que se me presenta es que mi periodo más alto es de 4 segundos y el cuarto es de 1 segundo, de manera que me llama la atención el salto tan brusco. Al momento de realizar el análisis el programa no me marca ningún error de inestabilidad, geométrico, etc. Igualmente corriendo las deformaciones, el modelo se ve ve bien. Además las deformaciones laterales no están desproporcionadas para un periodo fundamental de 4 segundos

Quisiera saber si alguna vez se les presento un problema similar, o en su caso si pudieran amablemente apoyarme con algún consejo para poder revisarlo mejor. Adjunto una imagen de los periodos obtenidos por el análisis y el modelo en V14.2 con su respectivo espectro de respuesta.

Agradezco de antemano su atención. Gracias.

Luis Cortés
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información