cargas above sap 2000 a safe

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
metaleocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2013 7:13 am

Hola a todos,
la verdad es que soy nuevo en los programas de csi y me estoy interiorizando con ellos, mi duda es la siguiente: tengo una estructura de 3 pisos modelada en sap 2000 y exporte la planta de fundaciones al SAFE, considerando las cargas provenientes de los pisos superiores. En el SAFE, no se me exportaron las combinaciones de carga, pero si los estados de carga, asi que ingrese mis nuevas comb. de carga, pero me aparece, por ejemplo, DEAD y otra DEAD ABOVE, que por lo que entiendo contiene las cargas de provenientes de los pisos superiores, pero lo correcto seria considerar DEAD+ DEAD ABOVE o solo este ultimo? Ojala me puedan ayudar.

Saludos Cordiales
miguellincale
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:06 pm
Venezuela

Hola, buenos días. Monta tu modelo para ver si te podemos ayudar.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

metaleocivil escribió: Lun Mar 16, 2015 6:27 pm Hola a todos,
la verdad es que soy nuevo en los programas de csi y me estoy interiorizando con ellos, mi duda es la siguiente: tengo una estructura de 3 pisos modelada en sap 2000 y exporte la planta de fundaciones al SAFE, considerando las cargas provenientes de los pisos superiores. En el SAFE, no se me exportaron las combinaciones de carga, pero si los estados de carga, asi que ingrese mis nuevas comb. de carga, pero me aparece, por ejemplo, DEAD y otra DEAD ABOVE, que por lo que entiendo contiene las cargas de provenientes de los pisos superiores, pero lo correcto seria considerar DEAD+ DEAD ABOVE o solo este ultimo? Ojala me puedan ayudar.

Saludos Cordiales
lo correcto es dead, sin embargo prueva las deformaciones por dead y por dead above y verfica si son iguales
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información