dudas en la interpretacion de las graficas

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
edward_jesus_
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:26 am
Ubicación: bolivar

buenas amig@s foreros en esta oportunidad les escribo con el fin de que alguien me pueda echar una mano :SM005: con las dudas a continuacion:

en esta primera imagen que es la grafica de la deformada, el azul intenso tiene una deformada de 1.68 m (aqui 1.68 m hacia un sentido positivo? hacia afuera?
Imagen

en las siguientes imagenes se muestran las graficas de las tensiones maximas completamente amarilla donde se puede decir que su valor es cero y me produce tension alguna( me parece raro)
Imagen
Imagen

mismo caso se me presenta para la resultante de la fuerza maxima, se muestra totalmente amarillo( tambien me parece extraño)
Imagen

aqui le estoy pidiendo que me muestre la fuerza resultante en el eje 22, en esta grafica si no me equivoco el verde oscura quiere decir que esta a compresion y el verde mas claro esta a compresion.
Imagen

ahora con respecto a la envolvente:
mi duda es, para que se usa o con que fin se usa el rango en contour range?

y la diferencia en la parte de multivalued option en usar la envolvente max y la envolvente minima?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

prueba a mirar hipotesis a hipotesis, no la evolvente, la evolvente en tensiones creo que no sale, en esfuerzos si.

saludos
Avatar de Usuario
edward_jesus_
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:26 am
Ubicación: bolivar

nassiul escribió:prueba a mirar hipotesis a hipotesis, no la evolvente, la evolvente en tensiones creo que no sale, en esfuerzos si.

saludos
gracias amigo tienes mucha razon, ya lo habia deducido con el profesor de la universidad.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información