Iconos del menu draw

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
osado22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 28, 2007 12:10 pm

Estimados Foristas...... actualmente tengo el SAP2000 V14, manipulando el programa, cometi el error de borrar el menu DRAW, que aparece al lado izquierdo de la pantalla, y no logro colocarlo nuevamente. Alguien podria indicarme como volver a colocarlo. He podido quitar y volver a colocar TODOS los menus adicionales (select, snap, design, etc.) , pero especificamente el DRAW no me obedece, aparece con el tilde de habilitado, pero no sale por ningun lado. Inclusive he borrado el programa y lo he vuelto a instalar y aun asi no me aparece, por cierto tengo Windows Vista. Se agradece de antemano la colaboracion......saludos
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

Buenas...

haz click derecho encima de cualquiera de las barras de herramientas y te aparece una ventana con la opción de quitar y colocar barras de herramientas, haz click en la de "Draw" y te aparece la barra.

Ojalá y te funcione.
Avatar de Usuario
osado22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 28, 2007 12:10 pm

Alejandro_Salgado escribió:Buenas...

haz click derecho encima de cualquiera de las barras de herramientas y te aparece una ventana con la opción de quitar y colocar barras de herramientas, haz click en la de "Draw" y te aparece la barra.

Ojalá y te funcione.
Gracias por tu sugerencia, pero eso es lo que "normalmete" deberia hacerse, pero lo hago y NO me funciona!!!! esa es la razón de la pregunta....por que no me obedece ese comando en la version V14.1.0??? lo trabaje en la V10 y si funciona. La pregunta, Eso Solo sucede en mi version V14.1.0 o hay otra razon???

Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

osado22 escribió:
Alejandro_Salgado escribió:Buenas...

haz click derecho encima de cualquiera de las barras de herramientas y te aparece una ventana con la opción de quitar y colocar barras de herramientas, haz click en la de "Draw" y te aparece la barra.

Ojalá y te funcione.
Gracias por tu sugerencia, pero eso es lo que "normalmete" deberia hacerse, pero lo hago y NO me funciona!!!! esa es la razón de la pregunta....por que no me obedece ese comando en la version V14.1.0??? lo trabaje en la V10 y si funciona. La pregunta, Eso Solo sucede en mi version V14.1.0 o hay otra razon???

Saludos
Qué tal...

Yo también uso la versión 14.1.0 del SAP.

¿Ya intentaste dar click en "Options" "Reset toolbars"?

¿O hacer click derecho encima de cualquier barra y elegir "Customize..."? ahí eliges la que quieras.

Si con nada de esto se logra, entonces no se me ocurre otra cosa.
Avatar de Usuario
osado22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 28, 2007 12:10 pm

Alejandro_Salgado escribió:
osado22 escribió:
Alejandro_Salgado escribió:Buenas...

haz click derecho encima de cualquiera de las barras de herramientas y te aparece una ventana con la opción de quitar y colocar barras de herramientas, haz click en la de "Draw" y te aparece la barra.

Ojalá y te funcione.
Gracias por tu sugerencia, pero eso es lo que "normalmete" deberia hacerse, pero lo hago y NO me funciona!!!! esa es la razón de la pregunta....por que no me obedece ese comando en la version V14.1.0??? lo trabaje en la V10 y si funciona. La pregunta, Eso Solo sucede en mi version V14.1.0 o hay otra razon???

Saludos
Qué tal...

Yo también uso la versión 14.1.0 del SAP.

¿Ya intentaste dar click en "Options" "Reset toolbars"?

¿O hacer click derecho encima de cualquier barra y elegir "Customize..."? ahí eliges la que quieras.

Si con nada de esto se logra, entonces no se me ocurre otra cosa.


Gracias, amigo Alejandro Salgado, con la sugerencia de "Options" "Reset toolbars", logre restaurar a su posición inicial el menu.....estuve buscando esa options, y la pase por alto....SOLUCIONADO......ya dejo de ser un problema :SM003:
Marcelo22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:28 pm

Yo tengo el mismo problema, solo que a mí no me aparece la flecha que me permite ir cambiado de eje ... ya probé la opción de OPTION
RESET TOOLBARS y nada
si alguien le pasó lo mismo y encontró la solución por favor necesito de su ayuda
slds
Responder

Volver a “Sap2000”

  • Información