Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Consulta de modelo en Sap

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

estoy diseñando el modelo adjunto de una bodega en estructura metalica, las vigas laterales no cumplen con nada, alguien me podria dar una manito, gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Milton78
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 19, 2011 8:42 am
Ubicación: Guayaquil
Contactar:
Ecuador

la seccion HE 200A, deberias cortarlas en 2 para que ,el software la interprete separada,y la que sale sobre esforzada deberias colocar rigidizadores y ayudar con las placas de conexion
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Va mucho mas alla de seccionar las vigas HEA200 pues se observa que las secciones no son compactas sismicamente.

Se presentan problemas pues no se cumple la relacion Columna Fuerte Viga Débil.

Uhf, hay mucho mas que resolver en tu modelo. Si te reportas con gusto continuamos con este problema. :correr:
knight
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:59 am

disculpen descargue el sap 2000 version 14 en mi lap pero cuando lo abr me dice q hay un error de licencia y cuando l doy cerrar a la ventana se cierra el programa y no quiere correr ¿que sucede o xq pasa esto?
las caracteristicas de mi lap son procesador i5 y ram 4 gb y de disco duro 640 gb
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Sospecho que no has ejecutado los pasos asociados a crak y al generador de códigos que habilitan el programa.

Como lo que descargaste no es una licencia formal, la protección del programa te saca de su sistema. En donde descargaste el programa debe estar una guía o archivo para que uses un crak.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información